Del 14 al 20 de junio de 2021

Estás tranquilo/a, Géminis, te has quitado un gran peso de encima y aunque has tenido que tomar decisión bastante importante, estás seguro de cada paso que has dado. Te has liberado por completo, has conseguido dejar atrás a esas personas que estaban intentando cortar tus alas y que estaban sacando una versión de ti un poco tóxica e indeseada. Pero eso ya forma parte del pasado, Géminis. A pesar de que estas semanas de atrás han sido un poco raras, ahora solo hay que dejar paso a la buena vibra.

Esta semana prepárate para viajar, en el sentido literal o en el sentido más figurado, pero vas a pasar por una especie de viaje que va a ayudarte a conocerte a ti mismo mucho más. Esta semana, aunque quieras conocerte a ti, no te olvides de que hay personas que te rodean y a quién también es importante que conozcas. Vas a tener conversaciones que van a abrirte los ojos. Vas a intercambiar ideas con esas personas que van a hacer que cambie por completo la perspectiva de muchas cosas. Esta semana es importante que hables, pero, sobre todo, que escuches, Géminis.

Esta es la última semana en la que el Sol está en tu signo, así que aprovecha para recargar tus energías a tope. Si te sientes un poco agobiado por el número de notificaciones que recibes al día, lo mejor será que pongas en silencio y en “no molestar”. No dejes que esto te distraiga de la realidad, de tu vida. Aunque seas fan de tu vida social, es cierto que hay veces que te agobia no tener tiempo para hacer lo que tú quieras hacer.

A finales de semana, te sentirás un poquito melancólico y nostálgico. No será por algo malo, sino por todo lo contrario. Empezarás a darte cuenta de que a pesar de que este año no está siendo nada fácil, tú estás siendo capaz de salir de todos los problemas mejor de lo que te imaginabas. Eres fuerte, Géminis, feliz semana.