Del 14 al 20 de octubre de 2019

Estás un poco confundido, Géminis, y estás dejando que las dudas se apoderen de ti. Hay un tema al que no paras de darle vueltas en tu cabeza y que desearías tener la solución para poner fin lo antes posible. Es un tema que te preocupa bastante y por eso quieres hacer las cosas bien. Sabes que no puedes aguantar mucho así y que necesitas resolverlo lo antes posible. Pero todavía no te sientes lo suficientemente valiente y preparado para dar el siguiente paso.

Comienzas la semana con una energía muy especial, Géminis. La Luna Llena te ha dejado bien cargado de buena vibra. El fin de semana te ha ayudado a aclarar tus ideas y a despejarte de todo eso que ya no sirve. Pero, Géminis, ahora es momento de poner en práctica todo eso en tu vida. Ahora toca volver a la realidad y trabajar para llegar tan lejos como te has propuesto.

Esta semana tendrás que profundizar en tus ideas y tendrás que tomar una decisión importante. Tienes dos caminos por delante pero solo puedes tomar uno.

Tienes que decidir si quieres seguir por el camino oscuro o si quieres cambiar por completo y hacer que tu vida empiece a ser eso que tanto has soñado.

Va a haber días, Géminis, en los que estarás muy susceptible con todo el mundo que te rodea, en especial con una persona a la que tienes muy cerca. Cuida tus palabras y no mandes a la mierda a nadie antes de tiempo porque luego pasa lo que todo el mundo sabe. Te gusta mucho comunicarte con los demás, pero quizás esta semana te apetezca más comunicarte contigo mismo.

Como consejo, es hora de dejar de rayarse por temas que no dependen de ti. Tu cabeza ahora mismo es una especie de lavadora que no para de darle vueltas a un tema. Un día y otro día, así continuamente. Mira, ya basta, Géminis. Cuando no puedes hacer nada por ello, lo mejor es dejarlo ir e invertir tu energía en otra cosa que de verdad te aporte algo.

Esta semana, Géminis, es el momento perfecto para liberarte de cargas que no son tuyas. Cargas que has llevado a cuestas durante mucho tiempo cuando no deberías de haberlo hecho. Cargas que, además, no te aportan nada bueno. Todo eso, fuera, desde este mismo momento. Feliz semana.