HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Esta semana te sentirás imparable y con ganas de hacer cualquier cosa, pero cuidado, Géminis, mucho cuidado. Vas a recibir muchísima energía gracias a la Luna llena del viernes, pero tienes que tener cuidado e invertir esa energía solamente en lo que realmente te hace falta. No dejes que esto te juegue malas pasadas. Intenta controlarte, va a haber días en los que lo único que desees sea dejarte llevar por tus impulsos, pero intenta frenarte ¿vale? Lo último que necesitas en tu vida ahora es meter la pata y terminar con más problemas de los que tienes.

Cuando tengas el impulso de hacer o de decir algo que no debes, para, respira hondo, cuenta hasta tres y no entres al trapo. Hay gente que va a querer sacarte de quicio y ponerte de los nervios y están deseando que abras la boca para discutir, pero tranquilo, Géminis. Tienes ganas de cerrarle el pico a muchos de ellos, pero es mejor que te alejes de esa mierda y que te centres solamente en lo tuyo.

Parece que poco a poco por fin las cosas empiezas a estabilizarse, Géminis.

Sí, todavía sigue habiendo frentes abiertos y problemas sin solucionar, pero parece que por fin vas a encontrar la calma en medio de esa tormenta que hay en tu mente. O que al menos, vas a intentar poner orden en medio de ese caos de pensamientos que conviven en esa cabecita.

Además de la Luna llena del día 19, el día 17 Mercurio ingresa en Aries y va a traer muchísima buena vibra y positividad a tu vida, esa que tanta falta te hace en estos momentos. La semana pasada no fue una semana fácil, pero supiste salir y salvarte a pesar de todo. Pero eso ya es agua pasada, Géminis, ahora hay que centrarse en el maldito presente, joder. Es hora de que te dejes llevar mucho más. Aunque no te apetezca salir de casa, ¿por qué no escuchas a esa vocecita interior y sales a disfrutar del momento?

Tu mente es tu peor enemigo, Géminis, y le haces más caso del que deberías hacerle… No puedes seguir así, no puedes seguir haciéndole caso solamente a tus pensamientos. Es momento de que te dejes llevar por tu corazón y que empieces a hacer caso a lo que te dice la gente que te quiere…

Dentro de poco vas a tener que tomar una decisión importante, Géminis, quizás no sea esta semana, pero podría ser perfectamente la semana que viene. No te desconcentres en ningún momento y como te hemos dicho antes, escucha a la gente que te quiere. Ellos van a ayudarte más de lo que crees a tomar esa decisión. Escucha sus consejos porque tienen más razón de la que tú crees. No seas cabezota y te encierres en tus propias ideas… Feliz semana, Géminis.

2019-04-15T13:37:48+00:00