HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Mira Géminis, pase lo que pase, ESTÁS FELIZ. Y si no lo estás aún, harás un jodido esfuerzo por estarlo. En el fondo, tienes algo importante que te hace salir de lo más profundo, algo que te hace levantarte de lo más hondo siempre. Esta vez es diferente, llega una ilusión importante Géminis, llega algo que hará que te remuevas por dentro, una buena noticia. Algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo y que, sin saberlo, está a punto de llamar a tu puerta.

Y por eso estás bien Géminis, porque hay algo por lo que luchar. La vida por fin se pone de tu parte y te tratará bien. A veces, aunque el mundo no se lo pueda creer, eres feliz simplemente con amor, con mucho amor. Y a veces eso es lo que te falta.

Puedes ser muy seca/o a menudo, puedes incluso rechazar algunas muestras de cariño pero no, en el fondo, es lo que más deseas en el mundo. Poder querer a ciegas y que alguien te quiera de la misma manera.

Llega una noticia inesperada de alguien de fuera, alguien que no está tan cerca como te gustaría. Puede que te quedes un poco en shock y que necesites tu tiempo para digerirlo. Tranquila/o, sabrás cómo actuar Géminis. Sabrás cómo hacer las cosas aunque te veas en una situación tensa.

Probablemente tengas que mediar en una pelea que se dará muy cerca de ti. Intenta hacer las cosas bien y actúa con cabeza, puede salirte caro si te posicionas de forma directa con alguien. En definitiva, es una buena semana Géminis así que, NI UN LAMENTO.

2018-10-15T10:32:47+00:00