HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Ay Géminis, a veces no eres claro con tus sentimientos, tratas de engañarlos, tratas de fingir que no te pasa nada cuando en realidad te pasa, que no sientes nada cuando en realidad lo sientes… No es malo que de vez en cuando te sientas indeciso, no es malo que no sepas muy bien por donde tirar o qué hacer… Hasta los que parecen que tienen las ideas más claras también necesitan probar y perderse… Géminis, déjate llevar ahora y si eres feliz sigue por el camino que vas… Intenta llegar a tu corazón, intenta llegar al fondo de lo que sientes, analiza tus sentimientos y deja que salgan, los buenos y los malos…

Es posible que debas luchar contra algo del pasado (otra vez), tu subconsciente a veces te juega malas pasadas… Mejor dejarlo ir y no enfrentarte a ello porque al final acaba siendo más de lo mismo. Hay que ser fuerte y hay que aprender a olvidar. Las cosas como son, a veces eres demasiado bueno, y haces cosas que en el fondo no te aportan absolutamente nada, es más, que a la larga te acaban quitando…

Vas a ser positivo esta semana, vas a necesitar serlo Géminis, sobretodo porque tienes que confiar, y ahora te toca a ti. Quizás sea un buen momento para entender quien te suma y quien te resta.

Conecta con las personas importantes y tómate tu tiempo. Y procura no alterarte mucho ni derramar más lágrimas de las necesarias… Ordena tus ideas, ordena tu vida, ordena tu mundo Géminis. Vas a empezar una etapa increíble dentro de muy poco, así que, por favor, no te quedes en puntos innecesarios, no te quedes en etapas de tu vida que ya no están, que ya no son. Ahora es cuando llegan otras cosas importantes.

2018-07-16T10:24:10+00:00