Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Es momento de dejar la mierda donde está, Géminis, y de empezar a cambiar tu chip. Tienes que sacar a la luz tu lado más positivo, tu lado más alegre, ese por el que la gente tanto te quiere. Es el maldito momento de empezar a valorar lo importante. Todos sabemos que tu pasado no ha sido fácil, que llevas muchas decepciones acumuladas, pero, Géminis, ¡no eres el único! A partir de ahora, está totalmente prohibido tener pensamientos negativos o revolcarse en la mierda. NO, pasa página y céntrate en tu futuro. Ese futuro por el que tanto has estado luchando.

Algo que quizás no te guste mucho, Géminis, pero que necesitas escuchar por tu bien: presta atención a tu cuesta bancaria. Sobre todo, contrólate cuando estés a punto de hacer esa compra tan impulsiva. No lo hagas porque sí, simplemente gasta en lo que necesites y nada más. No dejes que tus deudas vayan a más porque puede ser peor. Si alguien te debe dinero, pídeselo ya mismo y no lo aplaces más. Ahora mismo tu cuenta bancaria debería de estar por delante de otras muchas cosas… Esta semana habrá un punto de inflexión en tu trabajo y eso, por lo tanto, afectará a tu bolsillo.

A final de semana habrá días muy especiales para ti. La Luna transita por tu signo viernes y sábado así que aprovéchalo para darlo todo.

Aprovecha para volver a sacar a la luz ese magnetismo tan especial que tienes dentro. Se acercan días especiales tanto para ti como para la gente que te rodea. No dudes en ser tú mismo en ningún momento, Géminis. No sabes lo a gusto que haces sentir a los demás cuando sonríes, cuando disfrutas, cuando te centras en lo positivo. Por mucho que te cueste, Géminis, ahora es el maldito momento de atraer la buena vibra COMO SEA.

La tensión sexual se palpa en el ambiente, Géminis. Un flechazo de Cupido está a punto de llegar a tu vida, pero ten cuidado y ten en cuenta si una historia así te conviene en tu vida. Una persona del pasado vuelve al presente y tú, que estás más receptivo que nunca, te costará decir que no. Está en tu mano, Géminis. Si realmente quieres volver a darle una segunda oportunidad, adelante. Pero si, por el contrario, necesitas pasar página, céntrate en lo tuyo y no tengas miedo a decir que no.

Como consejo personal, Géminis, ahora no te conviene volver a montarte en esa montaña rusa. Ahora necesitas desconectar del mundo y conectar contigo mismo. Necesitas volver a abrazar a esa persona llena de inspiraciones, de sueños, de planes de futuro. Piensa en tu futuro, Géminis, porque es mucho más importante de lo que te imaginas. Feliz semana.