HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

No te conformes Géminis, no te conformes con lo que tienes, con lo que la vida te da, con lo que te “toca” vivir. En serio, hay un proyecto importante en tu cabeza que deberías empezar cuanto antes. Y no seas perezoso, arriésgate de una vez, nunca sabes todo lo que te puede cambiar la vida cuando de verdad haces lo que sientes Géminis, cuando de verdad haces lo que sabes que te apetece hacer. Muévete y sal de esa zona de confort en la que últimamente te ves.

Esta semana hay asuntos que solucionar Géminis. Alguien que significa mucho para ti va a necesitarte demasiado. Te contarán un chisme fuerte. Cuida de los tuyos porque nunca sabes cuando dejarán de estar Géminis, pasa más tiempo con ellos, telefonéalos más, no dejes que pasen los días sin saber. Y si tienes que hacer las paces con alguien, hazlas. De verdad Géminis, puede que más tarde te arrepientas de no haberlo hecho.

Tienes fuerza, tienes ganas de reírte, de disfrutar, de salir, de moverte del lugar en el que estás, de reunirte con amigos…

Pero para eso tienes que moverte del lugar en el que estás. Quizás si te olvidaras de algunas “responsabilidades” y vivieras más, serías mucho más feliz Géminis. En vez de disfrutar lo que haces en cada momento, te ves en ESE momento pero pensando en mil cosas. Está claro que tu cabeza no para, eres quien eres, pero joder, céntrate en el ahora y no gastes más tiempo en lo que fue, en lo que hicieron, o simplemente en todas esas cosas que tienes que hacer.

Arma un buen plan, llama a esas personas que necesitas en tu vida y pásatelo un poquito bien sin necesidad de pensar en nada más que el preciso momento.

2018-09-17T13:06:11+00:00