Del 18 al 24 de enero de 2021

Necesitas empezar a buscar más tiempo para ti, Géminis. Después de todo lo que ha pasado en estos días de atrás, te sientes un poco desubicado, como que te cuesta volver a encontrar tu lugar. Busca tiempo para ti pero sin quedarte encerrado en casa (a no ser que te toque estar confinado). El caso, Géminis, es que tienes que empezar a hacer cosas que no te inciten a pensar y a rayarte más de la cuenta. Haz que tu mente trabaje para que así no tenga tiempo pensar en lo que no te interesa. Ya bastante has tenido estos días como para seguir malgastando tu tiempo por no saber controlar tu mente. Ahora eres tú quién tiene el control.

A veces no viene mal que alguien te recuerde la importancia de cuidar a esas personas que siempre están ahí, Géminis. Cuando estás pasando por momentos complicados, te olvidas de todo y te centras solo en ti. Esta semana vas a darte cuenta de que quizás últimamente no te has portado del todo bien con esas personas. Incluso sientes como cada vez te vas alejando más de ellas. Géminis, no hace falta que pidas perdón. Esas personas saben que estás arrepentido. Simplemente intenta evitar que esto vuelva a ocurrir otra vez…

El sol entra en tu compañero de aire, Acuario, este martes. Llegan días en los que parece que despiertas y empiezas a verlo todo con otros ojos. Vuelves a ser quién eras, Géminis. Quieres hacer mil cosas, vivir la vida, disfrutar de lo que tienes, etc… Se acercan días lleno de facilidad, eso sí, tienes que organizarte bien e intentar tener los pies en la tierra. No desaproveches ni una sola oportunidad. Habrá futuro si hay esfuerzo y si tienes los objetivos claros. Aunque te apetezca, Géminis, ahora nada de ir a lo loco e improvisando por la vida. Esta semana vas a tener que mostrar tu seguridad para que nadie interfiera en tus planes.

Géminis, no pierdas nunca la esperanza. Quizás últimamente las cosas no estén saliendo como esperabas. El 2021 no está yendo por el camino que tú tanto le habías pedido, pero no pasa nada. Todavía hay muchísimo tiempo por delante para hacer todo lo que quieres hacer. Que una cosa no te salga bien no quiere decir que TODO vaya a salirte mal… Feliz semana.

2021-01-17T15:40:07+02:00