HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Has caído en la rutina Géminis, quieres pelear por personas que quizás no tengan mucho en común contigo pero aún así, te sigues aferrando a algo que quizás tenga fecha de caducidad. Necesitas hablar, conversar, pero un largo tiempo y de verdad poner todas y cada una de las cartas sobre la mesa. Te guardas demasiado para ti, para dentro, y por más que intentas sacarlo es como si algo te lo impidiera. Tu no eres así joder lo que pasa es que últimamente pareces tener bastante inseguridad en ti, como si sintieras que algo o alguien hubiera empezado a aplastar tu amor propio y tu orgullo.

Esta semana es buena para hacer balance de lo que quieres, de lo que buscas y de lo que necesitas. No vas a parar, tienes muchas cosas que hacer y eso será lo que te aleje de algunos problemas. Pero cuando eso que hagas se acabe, el problema seguirá estando presente, seguirá en el mismo sitio donde lo dejaste, y como no lo soluciones permanecerá ahí todo el tiempo. No te agobies y respira hondo cuando algo se ponga difícil. De todo se sale Géminis, ya lo sabes. Hasta de eso que parecía que no saldrías en la vida has salido…

Las pequeñas cosas cuentan mucho ahora así que, empieza a decir que “si” a cualquier plan que te propongan, por pequeño que sea.

Si quieres salvar algo, habla Géminis, habla y saca de una vez todo ese universo de sentimientos y de emociones que tienes dentro. Como no seas claro de verdad y sólo tragues y tragues, todo va a salir mal. Disfruta esta semana pero aclárate un poco, primero contigo misma/o.

¿Realmente quieres eso por lo que estás luchando Géminis? ¿realmente eres feliz así? Te darán una sorpresa antes de lo que piensas, y será de esas cosas que te dejan en shock por unos días…

2019-02-18T12:58:18+00:00