HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

Las cosas están cambiando Géminis. No quieres esperar sentado a que las cosas sucedan, quieres hacer que pasen, y da igual antes o después pero te vas a mover… Has reflexionado demasiado últimamente acerca de todo y gracias a eso y a cosas que han ocurrido cerca de manera inesperada, te has dado cuenta de que el tiempo es al final lo único que tienes, lo único que pasa, lo único casi importa. Y no quieres enredarte en situaciones ni en personas complicadas y ver cómo tu vida pasa por delante.

Te lo has planteado, quieres ser feliz al precio que haga falta así que, ¡adiós a toda la mierda! Antes parecía que si no llevabas una vida un poco caótica te faltaba algo. Parece como si de alguna manera atrayeras todo lo malo, todos los dramas, todo el descontrol… Tenías que tener tus más y tus menos todo el tiempo, y a veces incluso tomabas el camino más difícil, el más tortuoso… Pero de verdad que todo ese tiempo pensando te ha hecho madurar mucho. Todas esas decisiones tomadas te han hecho crecer como persona, y sobretodo esas ganas de retomar una vida nueva, de cero, te han hecho tomar impulso.

Mantente estable esta semana, no quieras comerte el mundo hoy y escupirlo mañana, no dejes que te invada la pasión ¿ok? Y trata de equilibrarlo todo ahora… Desde tus emociones hasta tu dieta…

Que tus pensamientos no se contradigan con tu inseguridad y tu miedo, de hecho, llevas mucho tiempo sin estar tan seguro de algo: de empezar y además como sea Géminis… La Luna creciente de esta semana te dará ese impulso que tato necesitas, la Luna creciente será la encargada de hacerte ver cosas que hasta ahora sabías pero que no habías visto. La Luz llega Géminis, para quedarse…