HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Las cosas no se consiguen solas, Géminis, sabes perfectamente que requieren de un esfuerzo y que aquí nadie regala nada. Esta semana se va a presentar en tu vida una oportunidad para hacer algo que llevas mucho tiempo queriendo. Aprovéchala, ¡por lo que más quieres! Esta semana hay Luna Llena el jueves, además coincidiendo con el Mercurio retrógrado, una bomba de emociones y de energía. Pero tranquilo/a, Géminis, no dejes que te afecte más de la cuenta. Vas a notar un extra de energía, así que, inviértela en desechar todo lo negativo que hay en tu vida.

Sobre todo, para cerrar capítulos del pasado que ya no aportan nada a tu vida. Sin miedo, Géminis, lo pasado, pasado es. O aportan, o apartas, así de claro. ¿El pasado aporta algo nuevo a tu vida? NO, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, que no se te olvide que no debes de tomar ninguna decisión importante estos días, al menos hasta el día 28, hasta el jueves que viene. Sabemos que se te da muy mal esperar, pero sé paciente por unos días.

Esta semana, Géminis, dedícale tiempo a vivir, a disfrutar de la vida que tienes ahora, a dejarte llevar, a disfrutar de las relaciones.

Carpe diem, Géminis, aprovecha el maldito momento. A partir del miércoles, vas a sentir una dosis extra de pasión y de amor en tu vida. La química que habrá entre ESA persona y tú va a ser increíble. Ya sabes, Géminis, la Luna Llena revoluciona a cualquiera…

Pero también hay que darte un toque de atención. Hay algo que no has estado haciendo bien estas últimas semanas… Piensa, Géminis, piensa bien. Has estado olvidándote de tu gente. Sí, de esa que está siempre a tu lado. Por favor, intenta solucionar las cosas esta semana. No dejes que esta situación vaya a más.

Llama a tus mejores amigos, reúnete con ellos y habla las cosas. Saca tiempo para hablar con ellos, para ponerles al día con tu vida, pero no te olvides de que también es importante escucharlos a ellos. Alguno de tus amigos está deseando contarte algo importante pero no le das la oportunidad para ello. No los descuides ni un minuto más, Géminis. Ellos están siempre para ti, así que tú también deberías estar siempre para ellos. Feliz semana, Géminis.

2019-03-18T14:08:01+00:00