Del 18 al 24 de mayo de 2020

Ya llegas, Géminis, ya estás aquí… Esta semana comienza tu temporada y te vuelves a coronar una vez más como el único rey o la única reina del Zodiaco. Después de tanto tiempo metido en ese túnel sin luz y sin final, vas encontrando poco a poco la esperanza, vas recuperando esa alegría que tanto te caracteriza. Y es que, Géminis, es hora de abrir los ojos, de enfrentarse al presente, de disfrutar del momento y de dejar de amargarse por tonterías. Porque tú dices que son cosas importantes, pero, al fin y al cabo, son meramente tonterías. Ahora es momento de preocuparte por ti, exclusivamente, por tu felicidad y la de nadie más. Se acabó.

Este jueves el sol entra en tu signo, Géminis, así que notarás una energía extra fluir por todo tu cuerpo. Es un buen momento para ti, aprovéchalo, por favor. Llevas meses encerrado en pensamientos negativos o quizás no tan sanos como deberían de ser. Aprovecha ahora que empieza tu temporada para deshacerte de ello, para dejar de lado a personas que no aportan nada ahora mismo a tu vida. Puede que pienses que es un momento difícil con lo que está pasando en el mundo, pero tú sabes que si quieres, puedes. Pase lo que pase.

Además, el viernes hay Luna Nueva en tu signo. Lo perfecto, Géminis, te viene que ni al pelo. Esta Luna marca el comienzo de algo especial. Es hora de pedir lo que necesitas en esa relación, de pedir por esa boquita lo que crees que deben de darte. No te sientas mal por ello, Géminis, es algo que te mereces, algo que en realidad es tuyo pero que no lo tienes. Las energías están a tu favor, así que aprovecha al máximo. Muchas felicidades y feliz semana.