HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 19 al 25 de Febrero de 2018

Hay cosas que cambiar Géminis, empezando por uno mismo. A veces, necesitas un cambio radical para sentir que de verdad empiezas una nueva vida así que, ¿por qué no te haces algo en el pelo? O algo, lo que sea, que te haga cambiar de aspecto. Necesitas verte bien Géminis. No es que no lo hagas pero sí que es cierto que te has tenido un poco olvidada/o, y tú no eres así.

Estás en un momento maravilloso para emprender, para hacer cosas nuevas, para empezar a cumplir sueños y proyectos pendientes, para firmar… Para comprometerte de verdad.

Vas a notar como de aquí hasta final de mes sientes una energía que te agota por momentos, una energía que remueve todo tu cuerpo, que te hace hacer cosas que parece incluso que no quieres. Que te hace estar demasiado activo, a menudo con los nervios incluso a flor de piel.

Tranquila/o Géminis. Es mejor tener esa fuerza que estar decaída/o por algo. Créeme. Sé productivo ahora, no pierdas el tiempo y sobretodo vuelve a quererte, a verte bien y a valorarte por encima de todo. Vas a recibir una llamada que no esperas esta semana y que te hará temblar. Pero cuidado, ahora no tienes que atarte ni que dar explicaciones a nadie. Por cierto, verás cómo gran parte de personas que te lastimaron y que te hicieron sentir mal van a empezar a ser destruidas por momentos… Todo se paga Géminis. Por ahora, tu disfruta y ves a lo tuyo. Es importante que no le prestes atención a nada ni a nadie, y si no puedes hacer hacerlo, al menos fíngelo.