Del 19 al 25 de octubre de 2020

Estás encabronado con algunas personas que sabes que no están siendo justas contigo. Y eso te duele un poco, pero eh, nada podrá hacer que te vengas abajo ahora mismo. Tienes un montón de amigos que te quieren de verdad y que en el fondo te hacen olvidar esas decepciones de mierda que a veces te atormentan tanto.

Esta semana la Luna empieza a crecer en Sagi así que, esto solo puede significar una cosa: cambios de mentalidad, cambios de percepción de las cosas, cambios de prioridades… Porque es eso lo importante ahora, ¿qué es lo importante para ti en este momento? Hay cosas que ya no tienen ni siquiera que estar en tu cabeza y si los pensamientos llegan, trata de quitártelo de encima cuanto antes porque no merece la pena que sigan ahí y que solo intoxiquen.

Puede que te enfrentes a una situación bastante complicada y tendrás que ponerte fuerte y firme para superarlo. Sea como sea, todo tiene su parte buena y algo que parecerá una especie de milagro llegará para hacerte entender que la vida vale la pena, y que, en realidad, vale muchísimo. No cometas errores por alguien que no merece la pena Géminis. Disfruta de esta semana, disfruta SOLTANDO.

2020-10-18T21:18:25+02:00