Del 2 al 8 de agosto de 2021

Esta semana toca un choque de realidad, Géminis, una vuelta a la rutina, un poco de tranquilidad en tu vida. Y la verdad es que, en parte, lo agradeces. Estás últimas semanas has estado tan off de todo que echas de menos a las personas que formaron parte de tu rutina. Aunque has estado súper a gusto desconectando de todo, te sientes súper desconectado de personas que son importantes para ti y no quieres que se cree más distancia entre vosotros. Géminis, esta semana toca volver a la realidad, pero esta vez con más fuerzas que nunca.

Esta semana no querrás saber nada de Cupido. Bastante tiempo has malgastado ya este año sufriendo por gente que no merece la pena. Ahora vas a enamorarte, pero esta vez va a ser de ti. Géminis, antes de dejar que entre alguien en tu corazón, tienes que repararlo, tratar todas esas grietas y poner todas las tiritas que hagan falta. A ver, eso de que si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer, huele ya un poco a rancio. Pero es cierto que ahora lo que tú necesitas es tiempo para ti. Para hacer lo que a ti te apetezca y no para dejar tu destino en manos de nadie.

El domingo hay Luna Nueva en Leo y eso despierta de nuevo tu lado más social. Necesitarás pasar tiempo de calidad con tus amigos. No querrás quedarte más tiempo a solas en casa. Sabes que tienes varias conversaciones pendientes con ellos. Conversaciones de esas de las que habláis de todo y a la vez de nada. Sientes que tienes muchas cosas que todavía no has compartido con ellos y hasta que no lo hagas, no te quedarás a gusto. Además, en una de esas conversaciones te enterarás de algo que te dejará en shook total. Tu intuición te estaba dando alguna que otra pista sobre ello, pero no te esperas que vaya a ser tan fuerte.

Está bien disfrutar de la libertad, pero de verdad, Géminis, no te olvides de esas personas que están a tu lado en el día a día. Esas que son las únicas que te escuchan hablar de todos tus problemas… Es hora de recuperar el tiempo perdido. Feliz semana.