Del 2 al 8 de diciembre de 2019

Géminis… No te quedes encerrado en tus propios pensamientos. No seas tan cabezota y duro contigo mismo. Lo que más necesitas esta semana es salir, en todos los sentidos. Salir de casa, salir de tus pensamientos, salir de la rutina, salir de aquello que te agobia. Sí, tu cuerpo solo te pide tirarte en el sofá y no hacer absolutamente nada, pero esa no es precisamente la mejor actitud que debes de tomar esta semana. Tienes que obligarte a salir como sea, Géminis. No dejes que tus pensamientos negativos sean los protagonistas de tu vida en este momento, porque no te conviene.

Estás echando siempre la culpa a los demás de esa mala vibra que te rodea, pero quizás, no te estás dando cuenta de que el único culpable aquí eres tú mismo. Mira, no te va a gustar escucharlo, pero es momento de dejar tu orgullo detrás. Estás recibiendo muchas señales y tú lo único que estás haciendo es echar culpa a los demás. No, Géminis, asume tu parte de culpa también y si esas personas de verdad te importan, es momento de reconocer tus errores. Cuida tus amistades ahora más que nunca, no dejes que desaparezcan por culpa de tu maldito orgullo.

Este martes día 3, Júpiter entra en Capricornio. Aunque Júpiter no tenga mucha influencia en tu signo, Géminis, va a hacer que te centres en ti mismo y en esos objetivos que todavía tienes pendientes. Vas a darte cuenta de que, gracias a tu empeño y a tu esfuerzo, eres capaz de muchas cosas. Ahora más que nunca vas a aprender de los errores de tu pasado y vas a poner en práctica esas lecciones en tu futuro más próximo.

Has pasado una temporada en la que has estado un poco “hater” del amor y de todo lo que tenía que ver con esto. Pero esta semana, Géminis, va a suceder algo que va a aclarar esos sentimientos que estaban confusos. No quieres más preocupaciones de la cuenta, simplemente quieres vivir la vida.

La Luna Creciente de esta semana te dará esa energía que tanto necesitas y que tu cuerpo tanto te pide. Diciembre es un mes muy especial y aunque te guste más o menos estás fechas, vas a disfrutar de ello como bien tú sabes. Esta semana no te prives de nada y vive la vida como bien tú sabes. Cuando te propones divertirte, no hay quién te pare. Esa debe de ser tu actitud ahora. Feliz semana, Géminis.