HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Las discusiones son necesarias a veces Géminis, sobre todo para liberarnos, para sacar toda la mierda que tenemos dentro, para respirar de una vez, para descansar… Y esta semana, no sabes ni cómo ni por qué, pero estás a la que salta con cualquier cosa. Mira, también tienes tu derecho ¿vale? y si te tratan de peleón/a que lo hagan.

Nadie excepto tú sabe todo lo que has tenido que pasar, todo lo que has sufrido y todo el daño que han podido hacerte directa o indirectamente. Así que, si se te escapa alguna palabra fea o borde, es por alguna razón de peso. La cuestión es que, de todo lo malo nos tenemos que liberar. Y ahora es el momento de hacerlo, es el momento de soltar lastres por mucho que pueda dolerte. Está bien discutir cuando al final se intenta llegar a un punto en común, o cuando al final cada uno cede y pone de su parte. Pero cuando no es así, vale mierda Géminis. Y sobra, créeme.

Si no tienes a nadie especial ahora, abre los ojos, no te hagas pendejo y mira como se acercan a ti… Otra cosa es que no quieras verlo Géminis.

Oportunidades hay un millón ¿vale? pero si tú estás obsesionado con alguien y te aferras a él/ella hasta el final, las oportunidades que pasan a tu alrededor acaban perdiéndose.

Si te agobias dentro de poco por haber elegido un camino que sientes que no es el tuyo, da media vuelta y empieza de cero. No te quedes con lo has escogido sólo por miedo a cambiar ¿ok? Si el corazón de dice algo, hazlo, esta vez va bien encaminado…

2018-08-20T10:31:26+00:00