Del 20 al 26 de junio de 2022

Tu prioridad ahora es desconectar, Géminis, escapar de la rutina y no saber nada de ella. Pero esta semana te queda el empujón final antes de poder libertarte de todo lo que ahora tanto te agobia. Lo que ha pasado, es que has dejado que la gente organice tu vida y tú ahora te ves teniendo que ir a planes que ni has hecho tú y que ni siquiera te apetecen. Esta semana haz todo lo posible por recuperar ese poder de tu vida, para poder quitarte todas esas cargas y seguir viviendo a gusto.

Tu temporada termina este martes. Y sí, la temporada de Cáncer trae un poco de calma y de sensibilidad a tu vida, que, en el fondo, es todo lo que necesitas. A partir de esta semana, no vas a tener la presión de estar ahí para TODO el mundo, incluso para gente que te importaba lo que viene siendo más bien poco. Esta semana vas a tener mucho más tiempo para estar con los tuyos, con los que te importan. Vas a invertir tiempo de calidad en tu familia, tus amigos, tu pareja e incluso en ti mismo. Sí, Géminis, sobre todo esto último. Esta semana tienes que intentar hacer más planes contigo mismo. Si te apetece ir al cine, vete sin buscar la compañía de nadie. Te vendrá bien para poder en orden tu cabecita.

En el amor, se vienen cositas intensas esta semana, Géminis. Venus, el planeta del amor entra en tu signo este jueves. Durante este 2022 ha habido muchos cambios en tu vida amorosa y todavía lo estás procesando todo. Si hace poco que has comenzado una relación con alguien, esta semana vivirás algo por primera vez a su lado. Sentirás que todo vuelve a ser muy especial otra vez. Escucha tus sentimientos, pon en off tu mente y disfruta de ese momento.

Si estás soltero/a, atento a ese crush que ha surgido hace poco en lugar que menos te esperabas. En el gimnasio, en la oficina, en la biblioteca… Géminis, va a intentar comunicarte contigo o al menos a enviarte una señal de que ese crush también es recíproco. Esta semana puede llegar a haber una primera cita muy especial.

Ahora que puedes, atrévete con un cambio de look diferente. Llevas mucho tiempo viéndote igual en el espejo y te apetece cambiar. No tengas miedo. Hazlo y sorprende al mundo. Feliz semana.