Del 20 al 26 de marzo de 2023
No puedes más con la gente que tiene más cara que espalda, Géminis. Y parece que últimamente solo te cruzas con gente así en tu camino. Gente que te pide favores sin darte luego nada a cambio. Gente que se piensa que puede aprovecharse de ti como le dé la gana. Y no es así… Cuando ellos van, tú ya has vuelto dos veces. No se trata de discutir con nadie, simplemente decir las cosas claras y no dejar que terminen saliéndose con la suya. Esta semana sé claro con tus palabras y directo con tus intenciones.
Si algo no te gusta, Géminis, hay que cambiarlo. Y cuanto antes lo cambies, antes encontrarás el camino que buscas. Llevas desde que empezó el año pensando en tomar una decisión, en abrir otras puertas, en buscar alternativas, pero al final todo se queda en una conversación, una idea, algo que se esfuma. Pero tienes que empezar a mover el culo y a perseguir esos planes de futuro. No pienses en el dinero, eso ahora tiene que ser algo secundario. Piensa en tu satisfacción personal, en sentirte realizado, en encontrar esa estabilidad.
Esta semana sale a la luz de nuevo el Géminis sociable que parecía haber desaparecido durante semanas. No te encierres tanto en tu mente e intenta estar abierto a todos los planes que te propongan. Esta semana comienza la temporada de Aries el lunes y el martes hay Luna Nueva en Aries también. Tu cuerpo empieza a pedirte salir más de casa. Necesitas despejar tu mente y recuperar el tiempo perdido con tus amigos.
Tu corazón quiere más con cierta persona, pero hay muchas cosas que no te dejan avanzar. Y estás replanteándotelo todo. La verdad es que el lío que tienes en tu mente es increíble. Pero menos mal que estás dándole importancia a lo importante. En el amor, Géminis, esta semana necesitas resultados, necesitas ver entrega por parte de la otra persona.
Si necesitas ayuda, pídela. Has pasado por muchas situaciones complicadas en poco tiempo y necesitas empezar a digerir todo eso que te ha pasado. Tú solo no puedes con todo y tienes que empezar a aceptarlo. Deja tu lado orgulloso de lado y enfréntate al problema antes de que sea más tarde. Feliz semana.