Del 20 al 26 de septiembre de 2021

Para Géminis, deja de hacer balances, de tratar de entender qué camino es mejor, de pensar si lo que se marchó fue mejor de lo que tienes, o de lo que tendrás. Deja las comparaciones de lado y céntrate en ti y en lo que quieres AHORA. Y si necesitas alejarte para pensar un poco hazlo, y si necesitas volver atrás para dejar las cosas claras, hazlo, y si necesitas desahogarte, hazlo. Nunca habrá dos situaciones iguales, ni nada volverá a ser lo mismo. Pero eres tú quien debe cambiar la visión de las cosas, para empezar a ser mucho más positivo con todo, para comprender que lo que venga siempre será mejor de lo que se haya ido, para darte de nuevo el valor que siempre has tenido y que a veces parecía que perdías. Ser feliz de nuevo.

A veces, se te viene a la cabeza eso de pensar que quizás tenías que haberte quedado con la vida que tenías antes, un poco eso de mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer… Pero Géminis, trata de abrirte a los demás ahora y si se ganan tu confianza, dásela. Y si fallan, piensa que no se acaba el mundo por eso, porque al igual que decidiste escoger ese camino puedes darte la vuelta y continuar por otro.

No te tomes las derrotas como si fuesen lo peor, como si no pudieses continuar por ello. Las derrotas nos enseñan, no deben hundirnos. Y quítate esa timidez de encima, que te dure lo menos posible, y pregunta lo que quieras preguntar, y no des por hecho nada, y saca un poco más lo que sientes, pero trata de no equivocarte de persona, ni de lugar, ni de situación. Da a la gente el valor que te den, y si lo sientes de corazón, arriesga todo, sabiendo que si las cosas no salen bien, la solución es darse la vuelta, y empezar, y pelear por lo nuevo. La vida siempre sigue Géminis, pase lo que pase así que, por favor, haz lo que sientas…