HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 21 al 27 de enero de 2019

Espabila Géminis, empieza a quitarte lastres de encima y relájate un poco. Claro que es complicado cuando todo parece que se tuerce, está claro, pero eh, recapacita, piensa y sé consciente de todo lo que tienes y de todo lo que puedes llegar a tener si en el fondo te deshicieras de eso que te hace quedarte estancado. Hay que empezar a tomar decisiones importantes y la Luna de Sangre te ayudará Géminis.

Necesitas un impulso y ese impulso será el que te de. Hay posibilidades de que mejores absolutamente en todo Géminis, hay posibilidades de que empieces a tener mucho éxito en todo aquello que te propones pero, por favor, lo primero es lo primero: sacar la basura de tu vida.

Hay una persona que últimamente te trae por el camino de la amargura Géminis. Es alguien que fue (porque ya no lo es tanto) demasiado importante para ti y que ahora, de alguna forma, te está decepcionando bastante.

Cuídate de su mala vibra. Al final tu eres una persona que lo atrapa absolutamente todo, que absorbes cualquier tipo de energía que se encuentra a tu alrededor. Y da igual que sea buena o mala, da igual que sea sana o que pueda romperte en dos. Llegan cambios positivos Géminis pero primero, debes romper con todo, primero debes dejar atrás algunas cosas que te frenan.

La semana comienza con la Luna de Sangre Géminis así que, por favor, recuerda que puede empezar algo increíble, un inicio, algo que llevas mucho tiempo esperando. Sólo debes dar el primer paso.

2019-01-21T12:59:59+00:00