HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 21 al 27 de Mayo de 2018

No estás bien del todo Géminis, por mucho que intentas que las cosas funcionen hay algo que no te deja dormir por las noches. Relájate, tranquilízate y piensa por favor que todo irá bien, que sólo es un proceso, que los cambios son buenos en la vida, que son necesarios para evolucionar y para hacerte mejor persona. Géminis, no puedes permitir que los asuntos de los demás te quiten el sueño a ti. Está bien que ayudes, está bien que trates siempre de hacer las cosas bien, pero cuidado, no puedes vivir para los demás como has hecho hasta ahora. Poco a poco cada uno tiene que tener sus responsabilidades y tienen que entender que tú también necesitas tu espacio, y tus salidas, y respirar aire fresco de vez en cuando.

Ahora es momento de que te cuiden así que, verás quién sí, quien no y quién nunca Géminis…

Por otro lado, llevas suponiendo algo desde hace mucho tiempo con una persona muy cercana a ti, y sí, al final vas a acertar en todo y esa persona se va a decepcionar muchísimo con otra persona que ya sabías tú que no era muy buena gente… Pero es lo que hay Géminis, hay quien sólo aprende cuando se da de bruces con el problema, y no cuando todos intentáis que abra los ojos…

Van a proponerte algo que tienes que pensar muy bien. Piensa y actúa con el corazón Géminis pero sobre todo acuérdate de que nada es lo que parece, y que tú necesitas un tiempo, sea poco o sea mucho, para verlo todo claro.

Todo empieza a cambiar Géminis… En unos días empieza tu etapa… el poder está en Géminis.