Del 21 al 27 de noviembre de 2022

Esta semana por fin vas a tener un poquito más de tiempo para ti, para ver a tu gente, para dormir sin alarmas y para descansar todo lo que tu cuerpo necesite. Han sido semanas de bastante estrés. Todo esto se debe a decisiones que tú mismo tomaste que implicaron tener más responsabilidades en tu vida. Si pudieras volver atrás quizás no tomarías las mismas decisiones, pero, Géminis, ahora toca enfrentarse a ello y trabajar duro. Al final va a merecer la pena ya verás.

Tu cabecita se está empezando a hacer muchas preguntas otra vez y cuando eso pasa, sabes que se vienen los bajones de nuevo. Géminis, si sientes que necesitas ayuda, esta semana es el momento de pedirla. No lo dejes para más adelante que la bola sea más grande y el problema mucho más difícil de resolver. Hay veces que no podemos resolver los problemas nosotros solos y hay que pedir ayuda de cualquier tipo. Lo vas dejando pensando que vas a poder tú solo y no es así….

En el amor, esta semana se vienen aventuras bastante intensitas. Últimamente hay mucho fuego en tu interior. A veces demasiado, Géminis, y lo sabes. Pero esta semana todo ese fuego va a salir hacia fuera y por fin vas a poder cumplir con todas tus fantasías. Si tienes pareja, esta semana van a saltar chispas literalmente entre vosotros dos. Aunque tienes que tener cuidado, porque va a haber planes que os roben un poco ese tiempo que vais a tener juntos. Aun así, saca como sea un ratito para estar los dos a solas y recuperar el tiempo perdido.

La Luna Nueva en Sagitario de este martes viene para recordarte la importancia de sentir cerca a tu gente. Tanto a tu familia como a tus amigos. Es cierto que últimamente, entre unas cosas y otras, no has tenido ni tiempo ni ganas de socializar demasiado. Pero esta Luna Nueva en Sagi saca de nuevo tu lado más sociable a la luz. Tienes ganas de reencuentros con tu familia, de salir de fiesta hasta las tantas con tus amigos. Saca tiempo para ello, para darle a tu cuerpo la adrenalina que necesita. Feliz semana.