Del 21 al 27 de septiembre de 2020

Sorprendentemente, después de todo lo que te han hecho sufrir este año, parece que has encontrado la calma y tu lugar en tu vida. Te has empezado a acostumbrar a todos esos cambios, Géminis. Pero la verdad es que llevas unas semanas demasiado tranquilo/a y sientes como si algo estuviera a punto de llegar a desajustarte otra vez todo. Tienes que intentar controlar esos pensamientos porque no sabes cuando poder puede llegar a tener tu mente. Esta semana intenta cambiar el chip y pensar en positivo. De verdad, Géminis, va a ayudarte muchísimo. Haz caso a estos consejos por una vez, anda…

A partir de este miércoles, el Sol entra en Libra por lo que comienza su temporada. Los papeles se dan la vuelta, Géminis, y esta semana sentirás que eres tú quién necesita un poquito más de amor, que es a ti a quien tienen que mirar un poquito más. A partir de ahora, déjate querer y, sobre todo, déjate llevar. No juzgues sin conocer, ni te anticipes a las circunstancias. La verdad es que te mereces un descanso, un poco de desconexión y muchísimo amor propio. Prepara algo que te ayude a desconectar este fin de semana, para comenzar octubre con las pilas súper cargadas. Te lo mereces, Géminis.

El domingo, cuando Mercurio entre en Escorpio puede que empiecen a surgir ciertos bloqueos a la hora de comunicarte. Pero nada preocupante, Géminis. Simplemente te sientes con más ganas de discutir, como si de repente tu carácter volviera a salir a la luz. Utiliza esa energía para luchar contra esas injusticias que has tenido que aguantar diariamente durante estas últimas semanas. Es momento de poner a más de uno en su lugar. Sabes que hay una persona que necesita escuchar las cosas bien claritas, porque parece que nadie le ha cantado las cuarentas nunca.

Deja de preocuparte tanto por las cosas y disfruta de este momento en el que estás casi a punto de encontrar la paz mental. Lo dicho, Géminis, no te anticipes a acontecimientos que no sabes si van a pasar o no. Vive y disfruta del día a día, con sus cosas buenas y malas. Feliz semana.

2020-09-20T17:37:21+02:00