HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 22 al 28 de abril de 2019

Todo es un puto caos Géminis. Así lo sientes. A pesar de que muchas veces no te va mal del todo, sigues preocupada/o y desanimada/o por las cosas que te pasan. Géminis, estás desanimada/o con tu futuro, estás perdida/o, como si no supieras qué es lo que tienes que hacer, cómo debes actuar, qué es lo que de verdad merece la pena en la vida. Frena, párate un poco y date tiempo. Quizás muchas veces estás tan preocupado sobre lo que pueda pasar que no ves todas las oportunidades que te están llegando constantemente a diario.

Mira a tu alrededor, no todo está tan mal Géminis, no todo está tan hecho mierda joder. Céntrate y piensa en los pros y en los contras de todo. Es cierto que una decisión muy importante puede sacudir toda tu vida pero esta vida es para los valientes y ahora tienes que empezar a decidir de una vez qué es lo que quieres hacer con ella.

Esta semana suelta el teléfono, deja a un lado las redes sociales, las opiniones de los demás, las sugerencias y los consejos que puedan darte.

E interioriza Géminis, céntrate en ti, piensa, reflexiona y tómate todo el tiempo que necesites para lo que sea. Al final, vida solo hay una y a veces, por mucho que nos preocupemos, NADA cambiará. Intenta ser un poco más consciente de los errores que ya has cometido en el pasado y piensa que no pasa nada por virar el barco 180 grados, que a menudo, es muy necesario hacerlo para sentirnos vivos y para hacer lo que realmente queremos. Quizás tengas que dejar la vida que estás llevando para empezar otra nueva Géminis, otra que te saque más sonrisas que lágrimas.

A menudo, extender las cosas sólo hace más y más daño. Y recuerda que el tiempo no vuelve. Además, todo tiene solución en esta vida, lo que no tiene solución es malgastar todo ese tiempo porque sólo pasa una vez. Por favor, intenta centrarte, intenta motivarte y si hay que tomar decisiones importantes, tómalas. No te imaginas el peso que vas a quitarte de encima dentro de muy poco.

Además, en cuanto lo hagas, verás como todo comienza a florecer, y más deprisa de lo que imaginas. Siempre has sido una personas muy “despierta”, por favor, no la cagues Géminis, no te “duermas”, no te conformes con algo que sabes que no te pertenece…

2019-04-22T10:35:38+00:00