HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 22 al 28 de octubre de 2018

Esta semana las cosas marchan bien Géminis. Tienes una conversación pendiente con alguien. No te hagas pendejo y llama tú. No pienses que porque lo hagas estás dejando de lado tu orgullo, no pienses que si cedes estás haciendo algo que no te conviene. Al revés, hablando probablemente cierres puertas, o las vuelvas a abrir pero al final, terminarás un ciclo y empezarás otro nuevo. Eso seguro.

Las cosas no se olvidan de la noche a la mañana. Ni las personas tampoco Géminis. Pero debes entender qué es lo correcto, debes saber que no todo lo que regresa de nuevo es bueno y tienes que ser emocionalmente independiente de todo. Mira que lo estabas consiguiendo ¿eh? Pero parece que siempre tiene que volver ese estrés emocional que te hace ponerte más nerviosa/o de lo normal. Pero esta vez no es como otras Géminis, esta vez tienes clarísimo que vas a hacer un jodido esfuerzo por ignorar de verdad.

Hay cosas que ya no merecen la pena, al revés, que lo único que hacen es causarte una ansiedad innecesaria en estos momentos.

Todo ha cambiado mucho, y a pesar de que esta semana se te repitan escenas que ya has vivido en alguna que otra ocasión, tu decisión va a ser rotunda. Y te vas a sentir bien, y vas a entender que a pesar de todo aún agarras fuertemente las riendas de tu vida. Y eso es un alivio…

No trates de buscar más respuestas a tus preguntas aunque tengas la posibilidad ahora de hacerlo, no es bueno volver a meterte en camisas de once varas ahora. Déjalo pasar, déjalo correr, y quédate con lo que estás viviendo ahora. De nada sirve ninguna respuesta en estos momentos, ni aunque sea la que quieres escuchar. Ya no…

2018-10-22T11:50:06+00:00