HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 23 al 29 de Abril de 2018

Llegan tiempos un poco turbulentos Géminis… Sobre todo por un cambio importante que está a la vuelta de la esquina y al que te costará adaptarte un poco. Saldrás de todo Géminis así que, cabeza alta, fuerza y adelante. Te has acostumbrado a vivir de una determinada forma y cuando de repente, las cosas empiezan a cambiar, tu mundo se desmorona. Relájate Géminis, de TODO se sale así que, empieza a entender que sólo se trata de una etapa más en un tu vida. Claro que sí, será una etapa dura y diferente por momentos pero es más que necesaria.

Empieza a pensar un poquito en ti Géminis. Empieza a reservar citas para hacerte tu tratamiento favorito, para tu salón de belleza o para tu clase de yoga. Haz algo que te haga sentirte bien con tu cuerpo y con tu alma.

No es por nada Géminis, pero últimamente te has descuidado un poco más de lo normal, como que no has estado al 100% contigo, y eso al final se nota en tu seguridad, en tu manera de hacer las cosas…

Hay alguien que estará ansioso/o por conocerte, y sobre todo cuando empieces a hacer ese cambio interior y exterior.

No te sientas obligada/o a nada, y mucho menos a abrir las puertas de tu vida. De hecho, quizás ahora las terceras personas deberían ponerse a la fila. Mejor dedicarte tu tiempo a ti que a otra gente. Al menos hasta que vuelvas a renacer del todo y te encuentres bien contigo misma/o.

Dentro de poco estarás en la cumbre otra vez, en el top Géminis. Quizás tengas que aclarar a más de uno/a qué es lo que quieres para que no se emocionen. De hecho, cada día lo tienes más claro: no quieres desperdiciar ni un solo segundo de tu vida.