HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 25 al 31 de marzo de 2019

Necesitas un descanso Géminis, pero de los de verdad, de esos en los que no haces nada, en los que te relajas, en los que nada puede afectarte, en los que nada te importa. Sí Géminis, si echas la vista atrás has tenido muchísima tralla a tus espaldas, demasiada. Esta semana termina Mercurio retrógrado, y este mes lo has notado bastante. Desde que comenzó, parecía como que las cosas no terminaban de cuajar del todo. Empezabas algo y no te salía bien aunque pusieras todo tu empeño en ello.

Se caían planes, todo eran dudas, peleas y discusiones absurdas cada dos por tres… En fin, una mierda. Pero eh, que termina por fin Géminis, que acaba de una vez, que empieza otra temporada nueva y dejarás atrás todo. El día 28 renaces, y además, casi empieza el fin de semana así que, lo comenzarás con fuerza. Tienes que atar algunos cabos sueltos que aún están por ahí bailando libremente y que en el fondo te hacen mucho daño.

Antes del jueves quizás estés un poco apática/o con algunas cosas, puede que tengas alguna discusión con alguien muy cercano que últimamente sabes que no te está tratando como de verdad mereces…

Y sí, esta vez estás más nerviosa/o de la cuenta y no, no te apetece nada tener que tragar por tragar como otras veces. Intenta respirar hondo y recuerda todo el tiempo que EL JUEVES, todo empezará a mejorar, incluso lo que ya pensabas que era imposible que lo hiciera. Abandona todo lo que te ancla, abandona el pasado, abandona la mala vida Géminis, y no la vuelvas a agarrar por nada del mundo por favor. Dentro de todas esas discusiones volverás a hacer las paces pronto Géminis con una persona muy importante.

El fin de semana, intenta hacer alguna que otra quedada con amigos a los que hace tiempo que no ves, es importante que salgas un poco de ahí, que te de el aire y sobre todo, que te relajes mucho. Semana intensa pero sobre todo de paz al final. Por fin hay luz al final del túnel.

2019-03-25T14:45:31+00:00