Del 25 al 31 de octubre de 2021

Estás en un momento en el que quieres disfrutar de todo lo que llega, sin preocupaciones, sin movidas pero parece que la gente no lo entiende. Cuando consigues estar bien contigo mismo, los demás deciden traerte sus problemas a tu vida. Mira que a ti nunca te gusta decirle a nadie lo que deben o no deben hacer, pero hay alguien que ya se está pasando de la raya. Esta semana vas a dejar las cosas bien claras, más que nada para tu paz mental.

En el amor, estás más Géminis que nunca, por momentos deseas enamorarte al 100% y por otros momentos darías lo que fuera por irte a una isla desierta perdida de la mano de Dios para alejarte de todos los idiotas de turno con los que te toca encontrarte por el camino. Simplemente, Géminis, no te presiones por encontrar el amor perfecto, tu media naranja. Disfruta del proceso sea cual sea que estés viviendo porque puede aportarte cosas súper positivas en este momento.

Disfruta todo lo que puedas, pero estate atento porque esta semana se acercan nuevas aventuras. Géminis, atento durante este fin de semana, durante esa fiesta de Halloween o esa pequeña escapada que tienes preparada porque se acercan curvas (de las buenas, no te asustes). Cuando el guerrero Marte entre en Escorpio llegarán nuevas opciones a tu vida amorosa. Sin duda, Géminis, ahora es momento de vivir la vida sin compromisos. Que sea lo que tenga que ser, simplemente disfruta.

No te sientas culpable si en algún momento tienes que cancelar algún plan solo porque no es tu prioridad ahora mismo. No pasa nada, Géminis, no tienes por qué siempre satisfacer a los demás. A quién sí que debes satisfacer siempre es a ti mismo. Así que fuera culpas en esos casos. Esta semana es el momento perfecto para abordar esa lista de tareas pendientes que tienes desde hace mucho… Feliz semana.