Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

Andas un poquito de bajón, Géminis… Te sientes perdido, con tu vida, con tus relaciones, con tu futuro. Es como que no tienes nada asegurado en la vida y eso te hace sentirte tan inestable ahora mismo. Te preocupa no tener un plan B, pero… ¿Desde cuándo tú has tenido uno? A ti te encanta improvisar, ir viviendo la vida según llega, de enfrentarte a los problemas sin miedo. No te presiones por tenerlo todo planeado como lo tienen los demás. Géminis, a veces no hace falta obsesionarse tanto por el futuro…

Los problemas de los demás no tienen que seguir afectándote tanto a ti, Géminis. Hay que poner un límite… Vives tanto por y para tu gente que cuando hay el mínimo problema, tu mundo se cae por completo. Tienes que ser fuerte y empezar a labrar un camino por tu cuenta. Eso no quiere decir que vayas a abandonar a nadie, ni que vayas a dejar de ser quién eres, simplemente no vas a dejar tus manos de nadie.

Esta semana cuida mucho tus palabras y ese pronto tan fuerte que tienes a veces. Estás pagando con quien no debes tus problemas y tus movidas mentales. No saques tu lado agresivo a la luz cuando algo no te salga a la primera. Respira hondo, déjalo estar y después cuando estés más tranquilo, lo vuelves a intentar.

Te estás replanteando toda tu vida, Géminis, sobre todo en tus relaciones. Tu corazón necesita amor pero a la vez probar cosas nuevas. Y te está costando mucho encontrar a una persona que te dé todo lo que necesitas al 100%. Calma, no te agobies antes de tiempo. Si tienes que tener una conversación con una persona para explicarle todo esto, primero reflexiona tus palabras y piensa cómo lo vas a hacer.

Esta semana no te agobies, ya habrá tiempo para ello… Ilusiónate por algo que vas a hacer este fin de semana que hace mucho que no haces. Habrá muchos reencuentros. No solo con personas, sino con un lado tuyo que hace mucho que no sale a la luz… Feliz semana.