Del 27 de enero al 2 de febrero de 2020

Tu cabeza ahora mismo está llena de dudas. Estás constantemente dándole vueltas a ese asunto, sobre si has hecho las cosas bien o cuál va a ser el siguiente paso que vas a dar para intentar mejorar tu vida. Tu mente no para ni por la noche y ese es el motivo de tu insomnio. Mira, Géminis, es momento de empezar a mirar por ti. Todas esas dudas se resolverán en el momento en el que pienses exclusivamente en tu felicidad. Esta semana haz balance sobre lo que te hace feliz y lo que no, sobre lo que crees que te aportará felicidad en un futuro y lo que no. Cuando dejes bien claras cuáles son tus prioridades, todas esas dudas se esfumarán.

La Luna Creciente de esta semana te dará esa energía que tanta falta te hace para salir de ese círculo vicioso de pensamientos negativos. Géminis, tu misión ahora es vivir el momento al máximo. Sabes y presientes que tu vida está a punto de cambiar y antes de arrepentirte de más, aprovecha cada segundo y da siempre lo mejor de ti. No tienes excusas para quedarte encerrado en casa, para no salir de la cama, para huir del mundo. Ya no sirven ninguna de tus excusas.

Esta semana se planteará una nueva oportunidad para arreglar eso que rompiste hace tiempo. Géminis, no seas cabezota y empieza a aceptar que parte de la culpa fue tuya. Esta oportunidad puede jugar a tu favor o en tu contra. Debes de tener cuidado y saber cómo manejar la situación. Trágate tu orgullo por una vez, no tengas miedo a reconocer que la cagaste. Esta semana no discutas por discutir, no hables más de la cuenta solo porque te apetezca. No, Géminis, ese no es el camino que debes de tomar. No está siendo un momento fácil para ti, pero es que, si no pones de tu parte, no se solucionará… Enero no ha sido un mes demasiado bueno para ti que digamos, Géminis, pero ya está aquí febrero así que fuera excusas. Feliz semana.