Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Tienes que echarle un poco el freno a tu vida, Géminis, porque esa velocidad que llevas no está siendo buena para tu salud. Esta semana cuídate mucho, muchísimo más de lo que lo haces normalmente e intenta cuidar tus excesos. Llegan semanas de mucho ajetreo, muchas fiestas, muchas reuniones y tienes que estar al 100% para ello. Así que esta semana relájate al máximo, cuídate como te han aconsejado e intenta privarte de ciertos caprichos que no son buenos para tu cuerpo en estos momentos. Diciembre va a ser un mes MUY fuerte y tienes que agarrar fuerzas para ello.

Esta semana estarás súper cariñoso y tu corazón te pedirá que le des un poquito de amor. Pero no un amor cualquiera, Géminis, un amor de calidad. Te pueden estar tirando fichas muchos, pero a ti eso ahora mismo te da pereza. En especial hay una persona que no parará de insistir, de intentar ganarse tu corazón y puede que estés a punto de caer en su trampa, Géminis, pero antes de hacer nada, deja que tu intuición tome la decisión. Las vibras que te transmite esa persona no son nada buenas y más conociendo lo que conoces sobre tu pasado. Aunque tu corazón necesite amor, sé selectivo, Géminis.

Vas a ser uno de los signos a los que más les influya el último eclipse del año, el eclipse solar en Sagitario del sábado. En tus relaciones, vas a sentir un nivel de intimidad extrema. Ojo, no solo con tu pareja (que si tienes, por supuesto que será así), sino también con tus amigos, con la gente que te rodea día a día. Este eclipse te ayudará a abrir los ojos y a darte cuenta de que siempre han estado ahí para ayudarte, incluso cuando tú ni siquiera te dabas cuenta. El eclipse también marcará el comienzo de algo nuevo relacionado con una relación, Géminis, así que muy atento a las señales…

Esta semana intenta tomarte las cosas con calma, porque lo necesitas. Es una semana de preparación para todo lo que está por venir, así que relax y a recargar las pilas. Feliz semana.