Del 3 al 9 de agosto de 2020

Hay que evolucionar Géminis, y eso lo tienes más que claro. No vas a quedarte con algo o con alguien que no te esté aportando, no vas a quedarte con ganas de cambiar nada. No Géminis, porque vas a dar el paso. Lo tienes claro. La Luna Llena en Acuario del lunes te dará ese empujón que necesitas para cambiar algunos hábitos importantes en tu vida. Hay una decisión relacionada con una persona que te está afectando más de la cuenta Géminis y la verdad es que llevas mucho tiempo regular pero al final, vas dejando y dejando pasar y no terminas de solucionar nada.

Esta semana, darás ese paso para bien o para mal Géminis. Eres una persona que se ilusiona mucho con cualquier cosa pero también idealizas la mayor parte de las veces todo. Piensa un poco en ti. No porque dejes un camino tienes que coger otro obligatoriamente.

A veces, te da miedo soltar algo porque piensas que quizás, el otro camino no será tan bueno como el que dejas. La cuestión es ¿no te das cuenta de que hay muchos más caminos? No te cierres en banda Géminis y céntrate en lo que suma. Y deja de imaginarte momentos que aún no están, o situaciones que “pueden” pasar. Llegan sorpresas…