Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Esta semana, Géminis, vas a sentir como todo está demasiado revolucionado en tu interior. No te preocupes, no pasa nada, simplemente que hoy mismo lunes hay un eclipse de Luna Llena en tu signo. Ya te has quedado más tranquilo… Este eclipse marca un antes y un después en tu vida. El final y el principio de algo. Tú mismo lo sabes gracias a tu intuición. Hay muchísimas cosas de las que quieres deshacerte antes de que empiece el 2021. Ha sido un año de mierda y no quieres seguir más tiempo así. Este eclipse te da la oportunidad de poner un punto y aparte a todo eso.

Esta semana es el momento perfecto para hacer ciertos cambios en tu vida. Ojo, no hace falta que sean cambios físicos como tal. Si sientes que lo necesitas, no dudes en hacerte ese cambio de look. Es el momento para ello. Pero también es el momento de hacer ese click en tu mente, Géminis. Esta semana vas a darte cuenta de muchas cosas que has estado haciendo mal durante todo este año, de muchos hábitos tóxicos que estás teniendo ahora mismo y que sabes que tienen que terminar lo antes posible. Géminis, Géminis… No te metas en más movidas de las necesarias. No involucres tus sentimientos si ya sabes cómo van a terminar las cosas.

El martes además entra Mercurio, tu planeta regente y planeta de la comunicación en Sagitario. La energía que va a haber esta semana va a ser diferente. Se respira muy buena vibra en el ambiente. Estarás bastante ilusionado con algo que va a pasar muy dentro de poco en tu vida. Tú sabes por donde van los tiros. Dentro de poco vas a reencontrarte con una persona que es muy especial para ti y tu corazón se está preparando para ello. No te anticipes a los acontecimientos, pero tampoco seas negativo como eres de costumbre. Esta semana tienes la libertad que necesitas para ilusionarte y para imaginarte cómo va a ser ese gran reencuentro.

Esta semana trabaja duro en cuidar y cosechar amor propio. No esperes a que otra persona lo haga. Nunca dejes tu amor propio en manos de tu crush y mucho menos ahora. No dejes que todo depende de la cantidad de mensajes que te envía o de lo cortante o no que esté ese día. Tú nunca has dependido de nadie, Géminis, no lo hagas ahora… Feliz semana.

2020-11-29T16:42:04+02:00