Del 5 al 11 de junio de 2023
Estás pasando por muchos altibajos emocionales, Géminis. Hay momentos en los que estás de lujo, en tu mejor momento pero luego cuando llegas a casa y te quedas en silencio vienen los bajones. No tienes que dejar que tu mente se vaya por esos territorios oscuros. Esta semana intenta recuperar el control de tus emociones, de tus pensamientos y hacer cosas para no caer. Estás en un punto en el que esperas tanto de la vida, de la gente, que nada te emociona. No pongas tan altas tus expectativas para evitar que esto pase.
Tu corazón está empezando a ilusionarse de nuevo y esta vez sientes que es mucho más sano que las anteriores. Déjate llevar, no te frenes, si te apetece hacer algo por amor, hazlo. Si te apetece confesar tus sentimientos, hazlo. Que siempre te pones en lo peor y no tiene que ser así. Además, esta semana Venus, el planeta del amor, entra en Leo y eso hace que aumente la intensidad en tus relaciones. Tanto si estás en una relación como si estás soltero/a, no vas a tener miedo a sacar tus emociones.
Si estás soltero/a, van a presentarse oportunidades de empezar una relación dentro de poco. Haz balance, Géminis, analiza si esa persona es todo lo sano que ahora necesitas en tu vida. Si es así, no tengas miedo de avanzar sin mirar atrás porque te lo mereces.
Esta semana vas a tener que luchar a nivel profesional. Las cosas no van a ser fáciles, pero no des más de lo que puedes dar y mucho menos de gratis. Vas a tener una carga bastante heavy de trabajo, pero recuerda cuando tienes que cortar. Recuerda cuáles son tus horas de trabajo y cuáles tus horas de descanso. Tampoco se trata de regalar tu tiempo y tu esfuerzo. Si lo quieren, que lo paguen.
No te olvides que seguimos en tu temporada y que tu cuerpo que te pide movimiento, fiesta, acción. Así que, dale lo que necesita. Esta semana vas a hacer cosas y vas a tener planes que nunca te imaginabas. Te costará asimilar que lo estás viviendo en tu propio cuerpo y que lo estás viendo con tus propios ojos, pero sí, Géminis. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Feliz semana.