Del 6 al 12 de abril de 2020

Tanto tiempo encerrado está sacando lo peor de ti y esto, Géminis, no puede continuar. Tú mismo lo sabes, eres consciente de la cantidad de pensamientos negativos que hay en tu mente ahora mismo. Esta semana tienes que ponerte las pilas en serio, tienes que cambiar tu mentalidad y empezar a ver el lado bueno de las cosas, por muy escondido que esté. No puedes estar todo el día quejándote de esto, de aquello y de todo lo que ves. Por tu bien, Géminis, actitud positiva en todo momento.

Tampoco dejes que sea la negatividad y tus impulsos quienes decidan por ti. Piensa las cosas en frío y haz caso a los consejos que te dan las personas que ven ese problema desde fuera. No seas cabezota, Géminis, porque luego muchas veces te arrepientes de no haber hecho caso a lo que te estaban diciendo los demás. Si te dicen las cosas, es por tu bien.

La Luna Llena en Libra de este miércoles trae ese equilibrio que tanta falta hace ahora en tu vida. Gracias a su luz podrás verlo todo mucho más claro y por fin descubrirás porque todo ha estado yendo mal. Te empezarás a hacer muchas preguntas, Géminis, y las respuestas irán surgiendo de la nada. Te preguntarás si estás recibiendo lo mismo que lo que tú estás dando. Si la respuesta es no, es el momento de retirarse, pero, escucha, de retirarse de verdad y para siempre.

Mercurio, tu planeta regente, entra en Aries este sábado y eso te dará ese chute de confianza que tanto necesitas. Poco a poco tu autoestima ira subiendo, pero lo que debes hacer para mantenerla lo más alta posible, Géminis, es dejar de compararte con los demás. Deja de comparar tu vida, tu cuerpo, tu situación con la de los demás. No sirve de nada, de verdad… No dejes que nada te haga sentir infravalorado, no busques validación en los demás, búscala en ti mismo. Feliz semana.