HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

A veces te sientes echo mierda con todo, como si no supieras si realmente estás viviendo la vida que quieres, como si no supieras si merece la pena. Pues Géminis, tendrías que hacerte un poco más de valer. Haces muchísimo por los demás, demasiado, pero no siempre están ahí para agradecértelo, y eso es lo que en realidad te duele, eso es lo que te jode. Empieza a cortar un poco, empieza a hacer que te echen de menos de verdad, que sepan lo que es estar sin ti, lo que es estar fuera de tu vida. A veces, por desgracia, sólo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos. Y eso es lo que te pasa a ti, que tú no te pierdes nunca, que siempre estás ahí, que al final, por mucho genio y mala leche que puedas tener, perdonas, y perdonas demasiado.

Es complicado dejar atrás tantas cosas Géminis pero a veces también es necesario, por ti, por los demás, porque las cosas puedan volver a reconstruirse. Deja de llenarte de estrés, relájate y regálate algo de paz. Rodéate de los tuyos, de los que de verdad te quieren, y pasa más tiempo con alguien de tu familia que de verdad ahora te necesita más que nunca. Géminis, quizás has pasado demasiado tiempo con personas que no te han valorado pero piensa también que hay quién sí que lo hace y quizás a ese, lo has dejado más de lado.

Vas a empezar a perder interés por alguien que para ti era muy especial, pero es lo que tiene no sentirse valorada/o del todo.

Nada dura toda la vida y a ti, si no te cuidan y te valoran, te vas… Probablemente cuando esa persona se de cuenta de que no estás ahí, regrese detrás. Pero será el momento de pasar de todo. Te esperan cosas buenas, de hecho, en cuanto te quites ese “peso” de encima, vas a ver como todo comienza a fluir de manera positiva. Hazte de rogar, sepárate un poco de todo, y quien de verdad se acerque, y pregunte, y quiera saber de ti, un “cómo estás?” un “te pasa algo?”… Esos son los que de verdad merecen la pena. Fuerza Géminis, lo bueno está a punto de llegar, un cambio de vida, un cambio de aires, un cambio interior.

2018-07-09T12:56:52+00:00