Septiembre es un buen mes para poner puntos y finales y para empezar historias nuevas. A veces te aferras demasiado y no entiendes que no tienes tanto que perder como crees, que al final, si sigues así, perderás lo más importante, tu vida Géminis.

Estás tratando de entender si lo que estás haciendo te está reportando algo de verdad, si lo que estás haciendo te está motivando, en definitiva si eres feliz Géminis.

Por fin despiertas, aunque sea de golpe, y te empiezas a plantear si el camino que llevas es realmente el que quieres llevar.

Estás más sensible de la cuenta, como si todo te afectara. Quizás es que ahora te estás dando cuenta de que hay muchas cosas que debes dejar atrás si quieres ser feliz de verdad, y todo eso da un poco de tristeza. Pero olvida todo eso, es obvio que para empezar a abrir puertas hay que cerrar otras previamente. Vas a atraer lo que piensas, lo que quieres Géminis y en serio, se va a hacer real. Todo se hará real de una vez por todas. Vas a volver a apasionarte por la vida, tu energía es súper intensa Géminis, no vas a parar, todo va a fluir sin limitaciones, y fluirá porque tú quieres que así sea, porque ha cambiado tu chip, porque no te apetece estancarte.

Será muy inteligente por tu parte reflexionar sobre lo que te pasó hace unos meses, sobre lo que te ha estado pasando. Tener esas sensaciones de ahogo que tenías, esa ansiedad que a veces parecía matarte por dentro y todas esas emociones dañinas no es para nada bueno. No vuelvas. Sabes de sobre qué te las provoca, sabes de sobra quién te las provoca así que, por favor, evítalo a toda costa. Si no aprendemos la lección, la historia se repetirá Géminis.

Tienes que dejar de lado algunas cosas, y sobretodo, meditar decisiones desde fuera, viendo todo desde otra perspectiva. Septiembre es un buen mes para poner puntos y finales y para empezar historias nuevas. A veces te aferras demasiado y no entiendes que no tienes tanto que perder como crees, que al final, si sigues así, perderás lo más importante, tu vida Géminis.

A mediados de mes, cuando tus emociones estén un poco más calmadas pero aún sigas con la misma fuerza e intensidad para empezar cosas nuevas, empezarás a decidir qué es exactamente lo que vas a hacer, cómo vas a conseguir tus sueños, y sobretodo cuándo echarás a las personas que no han querido ayudarte nunca de tu vida. Y serás cortante, muy cortante Géminis, mucho más que de lo habitual, y a pesar de que no seas quien empieza las discusiones y peleas ahora te defenderás, y llegarás hasta el final con ellas. Es como si nada te importara, como si no tuvieras consideración por las personas que se han portado mal contigo, ya no. Ya no es como antes. Empieza un nuevo ciclo para Géminis, y trata de no pelear con nadie aunque te cueste. Discutir no te sacará de nada, si ya estás seguro/a de que no quieres mierda en tu vida, sácala y olvídalo todo.

A finales de mes te costará aceptar algunos cambios Géminis y quizás vuelva esa maldita ansiedad y ese estrés que te hace replantearte las cosas una y otra vez. Medita, sal a pasear, haz deporte, come bien y descansa. Pasará. Y sí, has tomado las mejores decisiones que podías tomar. Feliz Septiembre.