HORÓSCOPO GÉMINIS SEPTIEMBRE 2018

La oscuridad llega a su fin Géminis, por fin, y todo lo que ello conlleva también. Septiembre empieza fuerte Géminis, y especialmente para ti. Te renuevas de alguna manera, pero además con cambios realmente importantes. De repente, casi de golpe, te has dado cuenta de qué es lo verdaderamente importante en esta vida para ti ahora. Y ahora quien te necesita es tu familia, pasar más tiempo contigo, conversar sobre algunas cosas que os estaban haciendo daño y sobre todo, poner paz con todo el mundo. Vas a tener una charla con alguien muy especial a quien debes mucho, y ahí, soltaréis más de una lágrima. Géminis, qué bien se está cuando uno está bien de verdad, qué bien se está cuando por fin se hacen las paces y se solucionan asuntos turbios que no te dejaban ni dormir.

Hay cosas que sabes que siempre han sido sagradas para ti pero que, de alguna manera, las has puesto a un lado anteponiendo otras cosas o a otras personas que ni valían mierda. Ya que eres consciente de todo eso, arréglalo de una vez, pon de tu parte para solucionarlo todo de una vez, y si no al menos, haz lo que esté en tus manos.

La vida pasa y ahora es cuando tienes más claro que nunca que vas a romper con lo establecido y que no te hace bien. Si tienes que dejar a un lado a personas un poco tóxicas para ti, hazlo. Y hazlo cuando antes.

Es muy probable que en septiembre tengas los nervios a flor de piel, incluso que estés más nostálgico que de costumbre pero sólo es emoción, emoción por saber que estás arreglando las cosas, que te estás quedando en paz con los demás, con personas con las que hacía mucho tiempo se había enfriado la relación y que en el fondo significan mucho, demasiado para ti.

Vas a enterarte de que le gustas a alguien muy cercano a ti, alguien que no esperabas que sintiera tanto por ti. Te dejará helado y te hará pensar muchas cosas.

Tu vida en septiembre se vuelve plena Géminis, tienes un asunto relacionado con ganar más dinero que puede funcionar. Eres inteligente y siempre sabes donde te metes y de donde sales pero por favor, actúa con cabeza. Si estás distraído o no sabes bien si dejarlo todo para empezar algo nuevo, tómate unos días. Se avecina un embarazo de tu entorno más cercano… Muy cercano…

Feliz septiembre cargado de sorpresas.

2018-08-29T14:40:16+00:00