Empieza un nuevo mes Géminis y la verdad es que de alguna manera parece que te cuesta hacer todo muchísimo más. Estás un poco cansada/o de tener siempre que tirar del carro. Vale que tienes muchísima fuerza y que puedes con todo pero el problema ahora no es ese, si no que ha legado un punto en el que te estás planteando si de verdad merece la pena tirar de “algunos carros” o lo mejor es dejarlos apartados y olvidarlos. Tiras de todo Géminis, de amigos, de pareja (si es que la tienes), de crushes… Y la verdad es que resulta un poco agotador.

La Luna llena en Piscis la madrugada del día 2 de septiembre hará que de alguna manera empieces a idealizar y soñar con lo que de verdad quieres. Y quizás la vida que estás llevando no es la que más feliz te hace. Un adelanto es que, aunque pases todo el mes con un millón de dudas (tu planeta Mercurio está en Libra), a partir del día 27 comenzarás a tenerlo todo mucho más claro, y es más, puede incluso que haya ultimátums que hagan abrir un poco más los ojos a los demás. Sí Géminis, te están perdiendo y no lo saben… Hablando se entiende la gente, y no tardarás en hablar y en explicar todo lo que hay dentro de ti que además, llevas acumulando desde hace ya tiempo.

El día 6 de septiembre, Venus entra en Leo, y se van a despertar en ti otra serie de sentimientos fuertes.

No es que quieras atarte a nadie, pero sí que quieres disfrutar de una vez sin dramas, sin agobios, sin problemas… Te apetece dar, recibir, escuchar y mimar. Pero no quieres pensar demasiado en el futuro. Que las cosas se den poco a poco. Disfruta de estos momentos Géminis, y que sea lo que tenga que ser.

Este mes, Marte entra retro el día 10 y se quedará ahí hasta mediados de noviembre. Cuidado con las frustraciones Géminis, sabes que tu tolerancia es más bien baja. Si hay algo que no te sale, y sobre todo relacionado con el trabajo o con los estudios, relájate, no te frustres e intenta dejarlo ahí, en stand by. Ya lo retomarás con más fuerza un poco más adelante. Si tienes pareja es muy probable que en algún momento te sientas un poco “rechazado” e incluso que a ti se te quiten las ganas de hacer muchas cosas, pero la energía de Venus en Leo también hará que veas las cosas de forma más positiva y trates de arreglarlo. Marte retro tiene la culpa de esos rechazos porque la intensidad y la fogosidad en casi todo desciende un poco más de lo habitual. Si no tienes pareja, tampoco te creas que te apetece mucho tenerla. Tendrás tus días pero si lo piensas en frío, pareja como tal, tampoco es que te apetezca mucho.

La Luna nueva en Virgo el día 17 te ayudará a volver un poco a la realidad de todo, a la organización de tu vida y sobre todo, a la productividad y la motivación.

A partir del día 23, con la entrada del Sol en Libra, los papeles tienen que darse la vuelta Géminis, es a ti a quien tienen que mimar un poco más. Déjate querer y déjate cuidar. Y si no, quiérete tú y mímate tú. Sin necesidad de nadie más. Feliz septiembre.

2020-09-03T10:59:46+02:00