Ya entramos en septiembre, Géminis, y este mes tienes que empezar a cumplir con todas las promesas que te haces a ti mismo. Del dicho al hecho, hay un trecho en el que tú siempre te pierdes. Dices que vas a hacer muchas cosas, pero nunca terminas haciéndolas… Y después te lamentas por ello. Pero septiembre es un mes de nuevos comienzos, de pilas recargadas al máximo y no hay excusas. Vas a obligar a hacer lo que siempre quieres hacer. Al principio va a costarte, pero tienes que pensar en ti y sobre todo, en tu futuro.
En lo laboral, sientes que necesitas algo más. No es que te sientas estancado, pero sientes que tu creatividad y tus habilidades no están siendo explotadas al máximo. Necesitas un nuevo reto, y si, Géminis, siendo sinceros, también necesitas algo más de dinero en tu cuenta bancaria. Tienes que empezar a pedir lo que te mereces o a buscar otras opciones. Decidas lo que decidas, no tengas miedo en tomar la iniciativa. Es importante que este mes no te quedes de brazos cruzados quejándote de todo lo que no te gusta.
Va a haber cambios serios en tu hogar, Géminis, relacionados con una mudanza o con cambios en lo que para ti es tu hogar. Va a darte miedo y te va a costar confiar en todo va a salir bien, pero tienes que mantener una actitud positiva e ilusionarte ante lo que está por venir. Al principio todo cuesta, sobre todo cuando las experiencias pasadas no han salido del todo bien, pero después vas a darte cuenta de que estos cambios son todo lo que tu mente necesitaba para despejarte y empezar a volar por libre.
En el amor, vas a sentirte más seguro que nunca. El día 3 Venus vuelve a entrar directo en Venus y eso hace que vuelvas a confiar mucho más en ti mismo y, por lo tanto, en la gente que te da amor últimamente. Este mes vas a sentirte seguro para hablar de tus sentimientos, para compartirlos con las personas que te importan. Al final, todo esto hace que te sientas en paz después de mucho tiempo. Te lo mereces, Géminis, disfruta de esa paz.
Si estás soltero/a, este mes se plantará una semilla de una relación que puede llegar a ser muy importante para ti en un futuro. La forma en la que se plante y la persona que la plante te sorprenderá. Tan solo no te juzgues ni te culpes a ti mismo. Todo va a ser más bonito de lo que te imaginas.
Mercurio entra directo el día 15 y hasta entonces es importante que intentes llevar una comunicación directa y que no seas tan cabezota como a veces eres. Muchos de los problemas de tu vida son causados por esa falta de comunicación, porque te guardas las cosas para ti pensando que los demás van a ser capaces de adivinarlas así por arte de magia. Pero no, Géminis, no todo el mundo tiene ese poder. Así que si te pasa algo con alguien, sobre todo con alguno de tus amigos, sé directo y ten una conversación. Así te ahorrarás sentirte culpable en un futuro.
Este mes vas a empezar a dejar de lado ciertas crisis existenciales que llegan acompañándote desde que empezó el año. Eso sí, vas a tener que trabajar en ti, más de lo que te imaginas. Pero al final todo va a dar sus frutos… Feliz septiembre.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 6 y 23
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 7, 27 y 28
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 8, 9 y 10
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 3, 16, 17 y 30
Love is in the air: Días 4, 22, 24 y 25