HORÓSCOPO LEO ABRIL 2019

Empieza abril Leo, y lo primero que tienes que hacer ahora es comenzar a programar algún tipo de viaje. De verdad, no sabes cuanto lo necesitas Leo. Si puedes, prográmalo o hazlo alrededor de la Luna Nueva del día 5 de abril. Hazlo sola/o, acompañada/o, como te de la gana Leo, pero tienes que salir de donde estás metida/o, es importante que lo hagas, porque la rutina puede estar haciendo que tu mente se merme. Los astros están alineados para que todo salga bien así que, ¡aprovecha!

Júpiter retrógrado comienza el día 10 de abril, y con Júpiter en esta situación también puedes desinflarte como un globo Leo, sobre todo en relación a alguien cercano. Eres una persona muy enamoradiza, y además, no das 20 si no 100 oportunidades cuando alguien te importa de verdad. Júpiter retrógrado puede hacerte ver que nada es para siempre y que esas pequeñas cosas que veías pero pasabas por alto NO deben pasarse por alto Leo.

Cualquier fiesta termina, y los sentimientos, aunque haya gente que no lo crea, también cambian.

Sobrevaloras mucho a algunas personas y a algunas situaciones Leo, intenta abrir los ojos para verlas. Y créeme que lo importante ahora, son otras cosas… Tu felicidad lo primero.

La Luna llena del día 19 de abril iluminará algunas áreas de tu vida que hasta ahora creías que estabas ahí escondidas y que jamás saldrían a la luz. Aunque seas puro amor siempre y parezca que nada te afecta Leo, hay rencores escondidos, rencores guardados que puede que salgan a la luz con determinadas personas. Hay gente que te hace daño, y tienes que aprender a controlarlo, tienes que aprender a entender que es mucho mejor alejarte de ello todo el tiempo.

Por mucho que pretendas ser bueno/a con todo el mundo, es algo imposible, por mucho que pretendas que todos sean amigos tuyos, es algo impensable. Porque no todos quieren tu bien.

Cuando empiece la temporada de Tauro, hacia el día 21 de abril, tu carrera se convertirá en tu principal prioridad. Tanto si tienes trabajo como si estás estudiando o estás buscándolo, esa será tu principal motivación, el motor de tu vida en esos momentos. Y la verdad es que haces muy bien en desconectar del amor y de todo lo que últimamente no te ha estado aportando últimamente demasiadas cosas. Aprovecha porque las cosas relacionadas con esto saldrán bien. Mientras sepas separar y no volver a mezclar sentimientos con trabajo o estudios claro.

Cuida tu salud Leo, puede que hayas forzado demasiado “la máquina” (tu cuerpo) en varias ocasiones.

Saturno empieza su retrogradación el día 29 de abril, y probablemente te hará ver si tus últimas decisiones han sido las adecuadas… Revivirás momentos que te harán entender si estabas o no en lo cierto. Feliz Abril Leo.

2019-04-01T00:51:01+00:00