Comienza el mes de abril Leo, y la verdad es que a pesar de que eres una persona alegre y optimista con todo, cada día se te está haciendo más cuesta arriba este confinamiento, esta situación… Tienes muchísimas ganas de ver a personas que quieres, de tocarlas, de abrazarlas… Y te está costando demasiado no hacerlo. Este mes, vas a pensar mucho en una persona que formó parte de tu vida y que, ahora, ya no está en ella por diferentes motivos. Y recordarás los buenos tiempos, las risas, los momentos especiales… Pero también tu forma de ver las cosas habrá cambiado. Porque el hecho de no poder verle y de pasar tanto tiempo contigo misma/o te está haciendo pensar mucho en todo, analizar las situaciones y sobre todo analizar lo que pasó. Y lo que pasó, pasó.

El día 4 de abril, Venus entra en Géminis, y la verdad que tendrás que atarte las manos si no quieres cagarla con alguien escribiéndole mensajes que quizás ahora mismo no debes. Tendrás una necesidad imperiosa de declararte, de preguntar qué fue lo que ocurrió, por qué las cosas terminaron así, por qué no os podéis entender. Si tienes pareja estable, te pasará un poco lo mismo.

En ambos casos será bueno que habléis para comprender vuestras diferencias, para entender qué os está pasando ahora, para tratar de poner soluciones. Pero siempre desde la razón y no desde la emoción. Ahora mismo, si te expresas de forma vehemente y sin pensar bien puedes cagarla. Puedes decir cosas de las que luego te arrepientas, y de hecho, hablando claro, puedes humillarte Leo. Es normal que durante la primera semana estés mucho más nostálgico con todo pero ten muchísimo cuidado.

La madrugada del día 8 de abril hay Luna Llena en Libra, una luna llena que hará que el equilibrio que habías perdido en la primera semana, regrese. Y la verdad es que, aunque te duela, verás como todo pasa, nadie cambia y todo vuelve a su ser. No te arrepientas de lo que has hecho.

El día 12 de abril, Mercurio entra en Aries y este movimiento te lleva a ser honesto con tus emociones y con tus sentimientos. Tendrás que ser muy clara/o contigo, y entender de una vez por todas que cuando rompas con algo, debe ser de forma definitiva, porque si no, no te permites avanzar Leo. Ahora mismo no estamos pasando por una etapa buena, nadie Leo, pero si a eso le sumas personas a tu alrededor que no saben bien lo que quieren de su vida o que no comprenden cómo deberían encajar y ayudarte con la tuya, mal vamos. Acabarás hundiéndote.

Cuidado a finales de mes con los bajones. Hay cosas que no te esperas que pasen, y si no estás preparado para asumir que ahora TODO puede pasar, te dolerá el doble. Cuídate Leo, y cuida a los tuyos.