HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2017

Este mes vas a tener muchas oportunidades de cambios pero debes querer y estar muy seguro de si quieres hacerlo, de si te apetece de verdad dar algunos pasos. Quizás es hora de que te demuestren…

En Agosto llegan cambios emocionantes Leo. Muy emocionantes. Estás como nervioso, intranquilo por algo, hay planes y cosas que hacer en Agosto, y quizás una ilusión se acerca de nuevo. Has aprendido a dejar ir pero también has aprendido a ser duro y a saber qué es lo que hay con cada persona, siendo realista. No quieres emocionarte mucho pero por otro lado, algo va a hacer que inevitablemente lo hagas. Se te va a remover todo el cuerpo de nuevo Leo. Van a impresionarte, de hecho, van a cambiar tus planes de la noche a la mañana.

Hay alguien que esperas que aparezca en tu vida, ¡pero no de esa manera! Y eso va a ser lo sorprendente. Para delante Leo. Hay que poner más emoción a tu vida. El eclipse del día 21 de Agosto te va a descolocar un poco tus sentimientos. No vas a estar seguro de nada, te van a ofrecer muchas cosas pero en ningún momento vas a saber a ciencia cierta qué es lo que debes elegir. Date tu tiempo. No se puede aparecer algo de la noche a la mañana en tu vida y creer que puede hacer lo que le de la gana con ella. Nada de eso. Este mes vas a tener muchas oportunidades de cambios pero debes querer y estar muy seguro de si quieres hacerlo, de si te apetece de verdad dar algunos pasos. Quizás es hora de que te demuestren.

No apuestes tanto ahora, que apuesten por ti. Déjate querer, déjate mimar pero no pierdas tu carácter por nada ni por nadie… Escápate algunos días sólo con amigos. Son, los que en momentos de incertidumbre pueden darte los mejores consejos. El amor está bien Leo, y sabes que te encanta estar enamorado pero tienes que diferenciar entre amor e ilusión. Las ilusiones a veces son pasajeras y duran poco, y quizás eso es lo que viene este agosto. Muchas ilusiones sí, que también hacen falta, pero que no pueden ni deben confundirte león/a. Vas a ser afortunado este mes Leo. Al fin y al cabo es tu mes… Disfruta lo inesperado…