HORÓSCOPO LEO AGOSTO 2018

Lo bien que te sienta el no estar atado a nada ni nadie Leo no tiene precio de verdad, ese brillo que estás derrochando últimamente te hace mucha justicia, en serio, alguien como tú nunca debería de tener menos porque Leo, te mereces todo lo bueno que te pase y más, de aquí al infinito, sin condiciones, sin nada que haga que te des la vuelta y caigas en el pasado. YA NO. Empieza Agosto Leo, este mes es muy especial para ti porque está dentro de tu época, la era de las personas emprendedoras, fuertes, decididas, románticas, listas, buenas y pasionales (podríamos dedicar todo este post a citar cualidades buenas de ti y aun así, no tendríamos espacio, tiempo ni palabras que consigan plasmar todo lo que eres).

La primera semana es exclusivamente la semana del brillo deslumbrador, de la energía positiva y del afán de superación y el orgullo de ser como eres Leo. Porque sí, porque has pasado por muchas cosas hasta llegar aquí, al ahora, porque has luchado como nadie para ser quien eres y, porque gracias a ti, los verdaderos héroes de lucha de verdad cobran su significado, el instinto de superación tiene su lógica si lo enfocas en la vida de alguien como tú, porque Agosto va a ser la clave para dar ese último toque que te queda por dar, para cerrar esa etapa y seguir con tu vida y tu cuerpo lo sabe Leo. Por eso mismo, la primera semana se va a enfocar mucho en cosas muy positivas, en viajes que planear, en momentos por disfrutar y en vacaciones más que merecidas (dentro de la posibilidad de cada persona, claro, aquí no todo el mundo dispone de medios para poder hacerlo, pero la intención ya cuenta)

Es tu momento Leo y los envidiosos que no han podido contigo lo saben. Es tu era, tu tiempo, la oportunidad perfecta para rugir como hacías hace tiempo Leo, es tu mes, es tu año… ES TU VIDA y sí, vas a vivirla como te plazca, con cabeza siempre, pero sin depender de absolutamente nadie.

Un poco más de mediados de mes, concretamente el día 19 Mercurio entra en retrogrado y eso te va a afectar. Calma Leo, cero dramas y cabeza muy fría, porque si andas con ojo y con coherencia todo puede quedar en una anécdota más. ¿En definitiva? Seguramente te busquen, quieren hacer que pierdas los nervios y que vuelvas a ser el Leo que no se calla nada y que actúa por impulsos. NO. nada de eso Leo, puede que sientas como más cansancio, como que tu mente va más lenta de lo normal, pero eso es por obra y gracia del bendito retrogrado (parece ser que no tenía otra fecha para aparecer) pero bueno, no pasa nada, es solo una señal de que tengas calma.

Es muy recomendable que dejes las redes sociales a últimos de mes, ese fenómeno del que hemos hablado hace nada hace que tu fuego se avive y que tu temperamento suba como la espuma.

Tranquilidad y paciencia, que solo es una etapa muy corta de tiempo, seguramente que afínales de mes todo se haya quedado en un mini susto, pero Leo por favor, no entres en guerras que sabes como acabas luego, no firmes nada, no te comprometas y no vayas a ciegas. Agosto es un muy buen mes para ti o ¿debería de ser al contrario? Agosto es un muy buen mes porque tú estás en él, porque en él, nacieron personas como tú. Posdata: O dejas las indirectas de las redes sociales, o el karma te romperá el móvil en pedazos, sin garantía. Tú verás.

2018-07-29T09:20:06+00:00