Estás pletórica/o Leo. A ver, con tus más y tus menos como siempre pero de verdad que empiezas un mes muy muy bueno. Al final, no hay que olvidarse que estamos en tu temporada y esa energía, al final se nota. Es un mes lleno de reencuentros y pasarán muchas cosas a nivel emocional. Sea lo que sea lo que pase en el mundo, tú tienes una cosa clarísima Leo, quieres ser feliz a toda costa, te apetece disfrutar, reír, compartir tiempo (mucho o poco) con los tuyos, contarte anécdotas de cómo estás viviendo y pasando todo esto, mezclarte con tu gente, y sobre todo, sentir que hay personas a las que les importas un montón.

En mes comienza con la Luna Llena en Acuario el día 3. Prepárate para hacer algo diferente. Seguro que ya estás tramando un sinfín de cosas que llevar a cabo Leo. Probablemente todo lo que no has podido hacer hasta ahora. Ya sabes, cuídate mucho, es muy importante que no bajes la guardia con nada que al final, sabes como eres, y no porque no te cuides sino porque eres una persona tan efusiva y que necesita tanto el contacto con los demás que se te puede olvidar por momentos. Recuerda que el protagonismo este mes no va a quitártelo una mascarilla, que sigues brillando con ella.

Durante casi todo el mes, la cuadratura de Marte con la triple conjunción estará haciendo de las suyas y creándote algún conflicto externo aunque la verdad es que, al final, este mes, si no te alegras por una cosas, será por otra así que, en algunos momentos parecerá que te pones un chubasquero para que todo te resbale completamente… Vamos que porque haya algo “mal” en tu vida no vas a hundirte. Esta vez no. Así que, te aferrarás a lo bueno que pase, lo tienes claro.

Cerca del día 8 de agosto estarás mucho más sensible de lo normal en el amor, quizás incluso más romántica/o con todo, más nostálgica/o por momentos. No es extraño que empieces a recopilar experiencias del pasado, cosas que ocurrieron… También quizás puedas utilizar todo eso para mejorar lo presente y para entender que el futuro siempre será mucho mejor.

El 19 de agosto la Luna Nueva está en tu signo Leo. Momento perfecto para iniciar algo. Siempre has sido muy hábil para crear así que, dale duro a esa cabecita y empieza a reinventarte. Saldrá algo bueno seguro… Ya sabes que parte de agosto también le pertenece a Virgo así que, a finales de mes te sentirás con fuerza para ordenar todo lo que has podido probar en tu temporada, todas esas emociones intensas… Necesitamos la calma, el orden y la estabilidad después de la agitación y de la revolución de sentimientos. Y es una calma que viene genial… Feliz Agosto, Leo.