Este mes es tu mes, Leo. El Sol estará en tu signo hasta el día 22 y te hará sentirte lleno de energía. Las ganas que tienes que disfrutar, de pasártelo bien, de bailar hasta que te duelan los pies, de enamorarte, son increíbles. Este mes será un no parar de emociones fuertes, de esas de las que a ti tanto te gustan. Tranquilo, también habrá una pizca de drama. Ese del que a ti tanto te gusta. Drama bueno, no queremos nada malo. Este mes no dejes que NADA ni NADIE se meta en tu vida para joderte todo lo que estás viviendo.

Es cierto, Leo, que aunque estás consiguiendo muchísimas cosas a nivel profesional, en otros aspectos te sientes un poco vacío. Quieres hacer mil planes, pero hay momentos en los que sientes que si no lo haces solo, no los harás jamás. Echas en falta tener alguien que no solo sea un apoyo para ti, sino que cambien sea tu cómplice y tu compañero de locuras. Este mes no tengas miedo a lanzarte, a hacer lo que te apetezca sin esperar que nadie te acompañe. Y si quieres hacer algo con compañía, échale cara a la vida y habla a esa persona que sabes que sería capaz de acompañarte al fin del mundo si se lo propones.

La Luna Nueva del día 8 será en tu signo, Leo. Esta Luna Nueva va a ponerte de nuevo en contacto con tus emociones. No tengas miedo a escuchar a tu corazón y a mirar lo que hay dentro de ti. Si tienes que tomar decisiones importantes, tómalas este día. No hay nada que pueda salir mal, Leo. Si tienes ganas de dejar tus sentimientos bien claritos a cierta persona, hazlo este día. La Luna Nueva en tu signo te da un poder increíble para conseguir cualquier cosa que te propongas.

Con la Luna Nueva también es un buen momento para que tus sueños empiecen a tener vida propia. Es momento de dar rienda suelta a tu creatividad y empezar ese proyecto creativo que tantas ganas tienes de hacer.

Cuida muchísimo a tus amigos, Leo. Este mes pueden surgir algún que otro dramita con alguno de ellos. Lo mejor es dejar en casa el orgullo e intentar hablar las cosas como personas adultas que sois. Lo que pasa, Leo, es que no puedes con la gente que un día dice otra y al día siguiente se contradice. O los que vas tirando pullitas sin pensarse que pueden estar haciendo daño a los demás…

Cuando Venus entra en Libra el día 16 el amor estará en el aire, Leo. Este mes vas a brillar más que nunca y eso va a hacer que la gente te mire y se fije en ti. Tu crush va a hacerte caso, hasta tal punto que puede llegar a surgir algo muy especial. La gente va a querer pasar mucho más tiempo contigo, va a querer que les prestes atención, que estés presente en su vida. Ese carisma no va a pasar desapercibido y es lo que va a hacer que los Leo que andáis solteros encontréis a alguien que os vuelva a ilusionar. Este mes disfruta del amor sin preocupaciones, sin ataduras. Como si fuera un amor de verano adolescente.

El día 22 hay Luna Llena en Acuario y ese mismo día se termina tu temporada y el Sol entra en Virgo. Esta Luna Llena va a ser un momento para reflexionar a cerca de tus relaciones. Si realmente estas relaciones están satisfaciendo tus necesidades o no. Lo mejor que puedes hacer es no quedarte callado y pedir por esa boquita. Incluso, si puedes comparte tus opiniones y tus “problemas” con tus amigos. En ese momento, gracias a ello, tendrás la perspectiva que te falta. Podrás ver desde una posición de la que normalmente no eres capaz de ver.

Este mes, Leo, no tengas miedo de enfrentarte a la verdad, de decir qué es lo que llevas tanto tiempo sintiendo dentro de ti. No te ocultes más debajo de esas capas porque así nadie va a ser de valorarte tal y como te mereces. En agosto, saca lo mejor de ti porque tienes muchísimo dentro… Feliz mes.