HORÓSCOPO LEO DICIEMBRE 2018

Las cosas han cambiado mucho ¿verdad Leo? Sí, muchísimo. Mira, si te pones a pensar, te darás cuenta de que este año todo ha estado muy agitado. Diciembre es un mes en el que tendrás que hacer balance de todo, y ser consciente de que ha sido demasiado intenso para todos. En Diciembre vas a sentirte casi completamente librada/o, sí Leo, todo cambia, todo se estabiliza, y lo mejor es que empiezas a sentirte bien de una vez.

Vas a quitarte un peso de encima que lleva jodiéndote unos meses. En serio Leo, cuando quieres empezar una vida nueva, parece que el pasado te persigue y, lo quieras o no, así será. El pasado vuelve de alguna manera pero está vez, no dejarás que se quede. Vamos ni de coña, demasiado mal lo has pasado ya, demasiado te ha costado liberarte de ello. Lo siento pero no. Ahora ni por pena, ni por nada. En tu vida sólo entrará quien de verdad se lo merezca.

Estás en una etapa en la que todo te lo tomas con mucha naturalidad, nada te afecta Leo, o al menos, nada te afecta de la misma manera en la que lo hacía antes.

Ahora te tomas las cosas mucho de forma mucho más tranquila, ahora todo fluye, no hay nada que pueda hacerte tanto daño como antes… Después de toda la mierda en la que te has visto metida/o, ahora lo único que deseas es tranquilidad en tu vida. Ni dramas ni mierdas.

Este mes hay algo que va a dar un vuelco a tu vida Leo, algo muy importante hará que te sientas por dentro más viva/o que nunca. Puede que esté relacionado con el amor, puede que esté relacionado con una persona muy especial que de alguna forma parece estar entrando en tu vida. Disfruta el momento Leo, disfruta de todo otra vez y siéntete libre. Olvida, pasa página, te queda tanto por hacer en esta vida que si no lo piensas así acabarás por amargarte y por seguir unos patrones que no merecen la pena. Y tú no eres así.

Cuando brillas y te sientes bien contigo misma deslumbras a cualquiera, ten cuidado con lo que deseas, porque ahora estás en ese punto en el que puedes conseguirlo todo.

El día 7 todo empezará a fluir de verdad y será cuando mejor te sientas. Todo sale Leo, de una vez, TODO SALE. ¡Prepárate para rugir Leo! La Luna llena del día 22 te hará ver que hay que hacer unos cambios necesarios pronto.

Llega el mini renacimiento de Leo, la antesala de lo que será el 2019. Disfrútalo.

2018-11-28T16:28:28+00:00