Diciembre no va a tener nada que ver con noviembre Leo y es que estamos en un mes en el que vas a abrir algunas puertas increíbles que te llevarán a caminos que no sabías que ni siquiera existían o que hace algunos meses ni siquiera se te pasaron por la cabeza. Ahora estás preparada/o para intentarlo todo, para vivirlo sin miedo, para cambiar de vida sabiendo que atrás dejas una etapa distinta, que también fue buena en muchos sentidos, pero que ahora se viene algo que será mucho mejor. Te estás esforzando por hacer las cosas bien Leo, por progresar, por avanzar, por olvidar…
Es verdad que diciembre es un mes en el que tendrás que poner un poquito más de tu parte a la hora de expresar lo que sientes con algunas personas. Vas a necesitar una dosis de comunicación extraordinaria, a veces te metes demasiado en tu día a día y te olvidas del resto. Este mes hay una persona muy cercana a ti que va a necesitarte demasiado. Quizás una amiga o un amigo que está pasando por un mal momento. Y tú, como siempre, estarás ahí para todo el mundo pero esta vez déjame decirte algo, tienes que cuidar tu salud mental, tienes que protegerte de ciertas energías que no son sanas.
Esto no quiere decir que no ayudes al resto, pero no puedes centrarte única y exclusivamente en querer salvarlos de sus traumas o de los shocks que hayan podido tener últimamente. Estarás ahí, como siempre Leo, pero no puedes anclarte porque al final, esa mala vibra salpicará también a tu vida. Hay personas que no quieren cambiar, que no quieren avanzar, que siempre te cuentan lo mismo una y otra vez y al final, acaban tirando de ti más de lo que deberían. Y tú, por buena gente, acabas dejándote tirar sin límites.
Tienes que empezar a rodearte de personas que aportan, de gente positiva, de gente que tiene aspiraciones grandes, de personas QUE ESCUCHAN, que tienen empatía y que sabes que también se preocupan por ti y quieren tu bien. Sabes quienes con y sabes quién ha estado tirando de ti más de la cuenta este tiempo. Suelta Leo, SUELTA.
El 12 de diciembre, la energía de la Luna Nueva en Sagitario se activará en tu quinta Casa y es posible que reflexiones bastante acerca de una situación donde están involucrados niños, puede ser un nacimiento, un embarazo, un trabajo donde se les cuida o se les educa, la maternidad, la paternidad, una ONG donde se les ayuda. Estás en un punto de tu vida en que el cambio de vida que quieres tiene una estrecha relación con esto. Y está bien que empieces a organizarte y a seguir tus objetivos y tus metas. No le tengas miedo a los cambios, abre tu mente. Es probable que tengas suerte con algunos sorteos pero actúa siempre con moderación y sentido común. Tu vida mejorará mucho, el amor se multiplica Leo, no tengas miedo de recibir, no tengas miedo de cambiar parte de tu vida, no tengas miedo de querer.
El día 21 de diciembre, con la entrada del Sol en Capri, atarás los cabos sueltos que falten, empezarás a tener rutinas para mejorar o mantener tu salud y en el plano laboral comenzarás a pensar si estás donde quieres estar y donde debes estar. Es posible que se produzca un reseteo completo en tu cabeza y empieces a tomar decisiones que lo cambien todo. Tu mundo en 2024 no será el mismo que conocías Leo. Y estás dispuesta/o a asumir ese riesgo. Feliz diciembre.