HORÓSCOPO LEO ENERO 2019

Empiezas fuerte el año Leo, con ganas, con actitud, pero también con un pequeño problema que aún cargas a tus espaldas. Sí, hay algo que te sigue persiguiendo desde hace un tiempo. Tranquila, relájate y disfruta un poquito de ti. A veces, haces de los problemas de los demás los tuyos propios y eso al final es una mierda porque te agobias demasiado con todo, crees que sólo tú tienes la solución y acabas metiéndote hasta las cejas en esos problemas que no son tuyos y que, en el fondo, ni ellos mismos lo quieren solucionar.

Marte se estaciona en Aries, y a ti, como su compañero de fuego que eres, también te afecta en cierta medida. Puede que te sientas muchísimo más guerrera/o con todo. Pero además, en todos los sentidos. Puede que quieras solucionarlo todo con fuerza y coraje y a la vez puede que estés deseando mandarlo todo a la mierda con determinación Leo. Cuidado con qué decisión tomas en caliente. Si te sientes con esa fuerza, lo mejor será que hagas cosas productivas.

Primero, aléjate de algunas personas. Y alejarte no significa hacerlo sólo físicamente Leo, alejarte también es bloquear de redes sociales, no hablar ni tampoco leer mensajes por el celular. Por favor, sé consciente del daño que pueden hacerte algunas personas. Tú ahora tienes una vida nueva y volver al pasado es volver a más de lo mismo Leo, es volver a un punto del que hace unas semanas estabas huyendo. Te has prometido empezar de cero así que, por favor, este mes, no tientes a la suerte.

Es muy probable que un familiar tuyo necesite ayuda. Sí, y también es muy probable que se la des Leo.

El problema es que esa persona no pondrá demasiado de su parte para solucionarlo todo. Ándate con ojo y piensa a ver con quien gastas tu tiempo. Tienes una vida Leo. Y muchas más responsabilidades de las que a veces crees.

El día 5 de enero hay un eclipse solar parcial que ayudará muchísimo a comprender algunas circunstancias que no entendíamos. Los eclipses lo aceleran todo así que, si todo se da antes de lo que imaginabas, déjate llevar y aprovéchalo Leo. Tienes que sacar la parte positiva de todo. Es importante.

El día 6 de enero, Urano termina su retrogradación así que, que no te extrañe que, por momentos, quieras aislarte un poco para empezar a pensar en ampliar horizontes por todos los medios. Sí Leo, ya ha empezado un ciclo nuevo ¿vale? así que, por favor, échale ganas y ves a por todas. Esta vez no hay límites, créeme. Pronto conocerás a alguien especial, si es que no lo has hecho ya Leo.

El evento cósmico más importante será el del eclipse lunar del 21 de enero. Reflexiona sobre lo que ha pasado Leo, probablemente hayas acabado con relaciones demasiado importantes este tiempo atrás y seguramente hayas empezado otras muchas que serán súper importantes dentro de poco. Todo es parte de tu evolución ahora Leo.

2019-01-03T15:05:15+00:00